MDN
"Kubo y la búsqueda samurái": conoce a los personajes [FOTOS] - 6

Este jueves llega a los cines de Perú "", la más reciente película de animación del estudio Laika, que en lugar de mostrar imágenes generadas por computadora confía en la técnica stop-motion. En la galería que incluye este artículo te presentamos a los personajes.

El protagonista es Kubo (Art Parkinson), un niño que durante años ha cuidado a su madre. Él es un narrador de historias que se gana la vida en el pueblo cercano, donde no puede permanecer de noche porque, de lo contrario, alguien lo buscará para hacerle daño.

Tráiler de "Kubo and the Two Strings". (Video: Laika)

En "Kubo and the Two Strings" (título original de la cinta), el personaje es encontrado por sus enemigos, quienes empiezan a cazarlo. Él será protegido por una mona con habilidades en el manejo de la espada, interpretada por Charlize Theron.

Además, Kubo encontrará en el camino a un guerrero convertido en escarabajo (Matthew Mcconaughey), quien es muy hábil, pero algo distraído. Eso sí, posee mucho sentido del humor.

DATO

Desde su lanzamiento en Estados Unidos, "Kubo and the Two Strings" ha recaudado más de US$ 14 millones (Box Office Mojo).

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "El buen amigo gigante" de Steven Spielberg

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC