Oscar 2017 cometió otro error al homenajear a diseñadora muerta
Oscar 2017 cometió otro error al homenajear a diseñadora muerta
Redacción EC

Si bien la atención de la prensa internacional está enfocada en el error al momento de anunciar como ganadora de la categoría Mejor Película a “La La Land” en vez de “Moonlight”, también hubo otro yerro en la gala de los realizada el domingo en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Al momento de anunciar los homenajes a las personalidades de Hollywood que fallecieron el año pasado, la Academia confundió la fotografía de Janet Patterson, diseñadora de vestuario, colocando la imagen de Jan Chapman, una productora de cine australiana que fue amiga de la fallecida.

The FAKE NEWS Oscars also accidentally put a photo of the very much alive Jan Chapman on an 'in memoriam' segment for Janet Patterson. Oops. — Brian Klaas (@brianklaas)

"Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga (...) Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto", indicó Jan Chapman sobre lo ocurrido.

Fue la actriz Jennifer Aniston la encargada de presentar el homenaje In Memoriam a las personalidades de Hollywood que murieron en el último año. La recordada actriz de “Friends” brindó unas palabras a Bill Paxton, quien murió el domingo a los 61 años de edad.

Jennifer Aniston pays tribute to Bill Paxton ahead of the In Memoriam tribute. — Hollywood Reporter (@THR)

El recordado ‘actor fetiche de James Cameron’ estuvo en películas como “Terminator”, “Titanic”, entre otras.

La gala de los Oscar 2017, conducida por el animador estadounidense Jimmy Kimmel, fue empañada por un histórico error al momento de anunciar a la ganadora a Mejor película.

(En video: Emma Stone, ganadora del Oscar por "La La Land")

Revisa la lista completa de ganadores de la accidentada gala de los — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

TAGS RELACIONADOS