Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Detective Pikachu": Warner Bros planea spin-off de la película

Mewtwo, el pokémon legendario de tipo psíquico, sería el personaje que inspiraría la próxima película de la saga "Pokémon". "Detective Pikachu" se estrenará este 2019

Detective Pikachu

Detective Pikachu llegará a las salas de cine este 2019. (Fuente: YouTube)

"Detective Pikachu", una de las películas más esperadas de por los fans de Pokémon, se estrenará en junio del 2019; sin embargo la productora confía en que será un éxito y ya planean una nueva entrega a manera de spin-off.

Según el portal We Got Covered, una fuente cercana a la producción de la película confirmó que el estudio Warner Bros. está más que conforme con la aceptación del primer tráiler de la película que piensa expandir la saga con una historia derivada.

De esta manera, la cinta que cuenta con la participación de Ryan Reynolds en la voz principal tendría más de una película y se exploraría la historia detrás del icónico pokémon.

Hasta el momento, Warner Bros. no se ha pronunciado respecto al tema; sin embargo, no sería descabellado pensar que sea cierto, ya que cuando un proyecto funciona los estudios aprovechan para expandir su universo.

Ver esta publicación en Instagram

Talk about cute. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por POKÉMON Detective Pikachu (@detectivepikachumovie) el

Asimismo, este mismo portal señaló que el villano que estaría detrás de la cinta "Detective Pikachu" será Mewtwo, el pokémon legendario de tipo psíquico que fue creado por los humanos en la primera generación.

Sin embargo, este no sería el único enemigo, o al menos el principal, ya que Warner Bros. tendría un as bajo la manda en torno al antagonista del filme.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada