'La Roca': revelan que es Vin Diesel quien incomoda al actor
'La Roca': revelan que es Vin Diesel quien incomoda al actor

Los seguidores de "" ya no tendrán que jugar a las adivinanzas para saber quién es el actor que perturbaba a  durante el rodaje de "Fast and Furious 8". , Vin Diesel, el rostro más popular de la saga, es la "coestrella masculina" a la que hacía alusión el ex luchador en .

Miembros de la producción de la película citados por TMZ explicaron que, cuando 'La Roca' habló de "algunas coestrellas" que se comportaban como "cabrones" y "cobardes" se refería a Vin Diesel, quien en su calidad de productor de la saga habría tomado decisiones que fueron perjudiciales para Johnson.

Para solucionar sus discrepancias, 'La Roca' y su compañero se habrían reunido de manera privada en Atlanta. "En parte porque las tensiones ya habían llegado a tal punto que era casi imposible rodar las escenas", dijo una fuente de TMZ que añade que no se sabe si, después de esta reunión, habrían llegado a un acuerdo.

EN VIDEO: una pelea entre los personajes de Dwayne Johnson y Vin Diesel en "Rápidos y furiosos". De acuerdo a 'La Roca', en la octava entrega la furia en estas escenas ha sido real. (Fuente: YouTube)

Lo curioso es que, pese a que es Dwayne Johnson quien reclama por la actitud de un compañero que perjudica el trabajo, ha sido su post el que viene causando el malestar en el elenco de "Fast and Furious 8".

"Casi todo el elenco está molesto con 'La Roca' por causar este revuelo cuando solo falta una semana para terminar de grabar", finalizó el portal.

Contenido sugerido

Contenido GEC