"Star Wars": John Boyega reveló detalles del "Episodio 8"
"Star Wars": John Boyega reveló detalles del "Episodio 8"

El estreno de "" marcó la taquilla en diciembre del 2015, además de darle fama a sus protagonistas: Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn). Este último, desde el Festival de Cannes (Francia), conversó con la prensa y reveló algunos detalles de la próxima entrega de la franquicia.

Al ser consultado por el posible romance que se desarrolló en "Star Wars: The Force Awakens" entre los personajes de Finn y Daisy, el actor descartó que eso haya ocurrido. "O sea, no establecimos un romance en el episodio siete, nunca lo interpretamos así. Daisy y yo solo somos amigos (en la cinta)", resaltó.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

"Finn y Rey solo son amigos. Finn es un storm trooper, así que no sabe lo que está pasando (en el lado amoroso). El asunto del romance es algo que será interesante en la próxima entrega. No irá del modo en que crees que irá", contó Boyega.

Ante la consulta sobre sobre cómo es trabajar con Rian Johnson, director de "Star Wars: Episodio 8", dijo que es sencillo. "Rian Johnson es genial, es una interpretación distinta, más oscura, más grande. Alguien dirá '¿cómo hacerla más grande que 'The Force Awakens'? Pero es loco", contó.

Si bien hay que esperar a diciembre del 2017 para ver "Star Wars: Episodio 8", en diciembre del 2016 llega "Star Wars: Rogue One", precuela de "Star Wars: A New Hope" (1977) donde se narra cómo la alianza Rebelde consiguió los planos de la Estrella de la Muerte.

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS