"Star Wars: The Force Awakens": entradas ya se venden en Perú
"Star Wars: The Force Awakens": entradas ya se venden en Perú

La fiebre por "" cada vez es más intensa. Tras el lanzamiento del póster oficial de la película, llegó el anuncio del inicio de la pre venta de entradas para ver el esperado "Episodio VII" antes que nadie en las salas de cine nacionales.

De esta manera, según anunció en un comunicado de prensa Cinecolor Films, la distribuidora del filme, desde hoy en todos cines a nivel nacional ya se pueden comprar los boletos para la función de pre estreno de "Star Wars:The Force Awakens", que se llevará a cabo la medianoche del 17 de diciembre.

Los boletos para "Star Wars: The Force Awakens", que en el Perú se verá bajo el título de "Star Wars: El despertar de la fuerza", que también ya están disponibles son los que corresponden a las funciones regulares del primer fin de semana de estreno a nivel nacional. 

Recuerda que los tickets pueden ser adquiridos tanto en formato físico como en formato virtual mediante las páginas oficiales de las principales cadenas de cine nacionales y otras aplicaciones autorizadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC