Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Terminator: Dark Fate" lanza tráiler con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La esperada película llega en noviembre de 2019 a todo el mundo, producida por James Cameron

“Terminator: Dark Fate”: lanzan tráiler protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton (Foto: Captura de  pantalla)

“Terminator: Dark Fate”: lanzan tráiler protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton (Foto: Captura de pantalla)

Linda Hamilton, la ruda Sarah Connor de la saga "Terminator", regresa a la franquicia en la próxima película. Ella aparece en el primer tráiler de la cinta, que lleva el subtítulo de "Dark Fate".

El avance compartido en YouTube muestra a los dos nuevos actores del largometraje, Natalia Reyes y Mackenzie Davis, quienes son perseguidos por un Terminator -interpretado por Gabriel Luna-; sin embargo, cuando está por atacarlos, Sarah Connor (Linda Hamilton) lo desaparece.

Posteriormente se ve a los tres conversando y luego mientras están visitando a T-800 (Arnold Schwarzenegger) en una cabaña alejada.

Como se recuerda, “Terminator: Dark Fate” es una secuela del icónico filme “Terminator 2: Judgment Day” (1991) de James Cameron.

La cinta está dirigida en esta oportunidad por Tim Miller, mientras que James Cameron ha ocupado el puesto de productor general.

DATO:

“Terminator: Dark Fate” se estrenará en la pantalla grande el 1 de noviembre de 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada