De "X-Men" a "Spiderman": avances en los MTV Movie Awards 2014
De "X-Men" a "Spiderman": avances en los MTV Movie Awards 2014
Redacción EC

Los MTV Movie Awards 2014 se realizaron la noche de ayer y, además de mucho glamour, belleza y talento, presentaron los nuevos avances de las películas más esperadas de este año.

"TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN"

Uno de los primeros en ser mostrado fue el avance para televisión de la cuarta entrega de la saga de "Transformers"  que dirige . El spot de treinta segundos de duración nos mostró nuevas escenas de en el rol principal de la historia y una frase que describe lo sorpresiva que su incursión en este universo: "Creo que acabamos de encontrar un Transformer". 

"X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO"

 reapareció , para presentar un nuevo avance de la película en la que vuelve a interpretar a Kitty Pryde. En este caso no se trató de un spot para televisión ni de un tráiler, sino de una escena de minuto y medio de duración hecha para despertar la intriga. .

"EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO"

, protagonista de la historia, ingresó al escenario y con un gag en el que se burlaba de su supuesto fanatismo por , dejó al descubierto una escena en la que se le ve con el traje de Spiderman en una lucha impresionante contra Electro, villano que interpreta .

"HÉRCULES"

Pocos días después de soltar en la red , los productores de la adaptación cinematográfica del cómic de Steve Moore presentaron un nuevo spot para la televisión de la película. En este, en el papel del semidios, realiza impresionantes enfrentamientos cuerpo a cuerpo. .

"TORTUGAS NINJA"

La esperada también reveló su nuevo avance para televisión. A diferencia del primer tráiler de la cinta, este spot nos dejó ver por primera vez la caracterización de Splinter, el maestro de las Tortugas Ninja. .

"EDGE OF TOMORROW"

Tom Cruise tiene una nueva película y en ella la acción y la tecnología vuelven a ser protagonistas. Dale un vistazo al avance presentado en los MTV:

"A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST"

se unió a Scott Stuber y  Jason Clark, los productores de la exitosa "TED", para una nueva comedia que llegará a los cines en mayo de este año. Este es uno de sus nuevos avances:

¿Cuál de estos avances te gustó más?