Redacción EC

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reapareció a través de sus redes sociales, a vísperas de las celebraciones por el Día de la Madre.

La bella Gio compartió una fotografía de su última bebé, fruto de su romance con el futbolista del Manchester City. Georgina Rodríguez presentó a la pequeña Esmeralda, su bebé de apenas unas semanas de nacida.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban esperando gemelos, pero el día del nacimiento, el bebé varoncito perdió la vida, por lo que la noticia conmocionó al mundo.

Luego de que sus famosos padres anunciaran la lamentable pérdida, ahora Esmeralda sería el nuevo motivo de la familia para superar este duro episodio.

Georgina Rodríguez mostró 3 fotografías de la pequeña y la publicación de la pareja y madre de los 5 hijos de Cristiano Ronaldo ha llegado a sobrepasar los más de 3 millones de “me gusta”, a través de su cuenta oficial en Instagram con más de 29 mil comentarios donde la mayoría asegura que la pequeña se parece mucho a su hermana Alana.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo anotó un gol y su celebración lo hizo en honor a su fallecido bebé. Georgina publicó la imagen de CR7 con un corazón blanco.

Días previos ella también compartió un mensaje por el Día de la Madre. “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo, a todas nosotras creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día Mamá!”, compartió Gio a través de sus redes sociales.