Últimas noticias

Libros

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

FIL Lima 2025: Escritor hondureño Kelbin Torres presenta sus libros “Valentía I y II”

El escritor presentará sus libros ‘Valentía I’ y ‘Valentía II’ este sábado 2 de agosto, a las 5:00 p. m., en el auditorio Clorinda Matto
  • Feria Internacional del Libro cancela la presentación de libro del terrorista Víctor Polay Campos
  • Nicomedes Santa Cruz en la FIL Lima 2025: muestra celebra su centenario con homenaje inmersivo
Valentía I y II serán presentados el 2 de agosto en el auditorio Clorinda Matto. Ingreso gratuito con entrada a la feria | Foto: Difusión / Composición EC

Redacción EC

2/8/2025 15H17 - ACTUALIZADO A 2/8/2025 15H17

La poesía del escritor hondureño Kelbin Torres llegará a la Feria Internacional del Libro de Lima 2025 (FIL Lima 2025) con sus obras 'Valentía I’ y 'Valentía II’.

De ese modo, la presentación oficial de sus publicaciones se realizarán este sábado 2 de agosto a las 5:00 p.m. en el auditorio Clorinda Matto, con ingreso gratuito para el público.

Las obras de Torres están dirigidas principalmente a lectores jóvenes, y abordan temas como el dolor, la esperanza y la fortaleza emocional desde una perspectiva íntima.

CONOCE MÁS: Milena Warthon canta este miércoles en la FIL Lima 2025: revisa toda la programación

¿De qué tratan las obras?

'Valentía I’ se presenta como un libro de reconstrucción personal, mientras que 'Valentía II’ rinde homenaje a quienes lograron levantarse tras una caída. Cada ejemplar tiene un precio de S/ 95.

El ingreso al evento es libre para los asistentes a la feria. Sin embargo, el acceso general a la FIL Lima 2025 tiene un costo de S/ 10 (sábado), con entradas disponibles en boleterías físicas del recinto o de forma virtual en Teleticket.

Durante toda la feria, los libros de Kelbin podrán adquirirse en los stands de las editoriales Incabooks, Estruendomudo, Derrama y Crisol.

MÁS INFORMACIÓN: Feria del Libro 2025: Primer sábado tuvo homenaje artístico a Nicomedes Santa Cruz [FOTOS]

Datos

  • Presentación de libros: Valentía I y Valentía II
  • Lugar: Auditorio Clorinda Matto – FIL Lima 2025
  • Fecha: Sábado 2 de agosto
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Ingreso al auditorio: Gratuito
  • Entrada general a la feria: S/ 10 (en boletería o Teleticket)
  • Precio de los libros: S/ 95 c/u
  • Stands donde encontrar los libros: Incabooks, Estruendomudo, Derrama, Crisol

VIDEO RECOMENDADO:

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

FIL Lima 2025

|FIL

|Kelbin Torres

|Valentía

|Feria Internacional del Libro 2025

|Lima

|Libros

TE PUEDE INTERESAR

  • "Estuve sin trabajo y pensé en retirarme": Carlos Alcántara se confiesa antes del estreno de 'Yo Soy'
  • Korina revela que Mario Hart le propuso matrimonio para no ser deportada del Perú
  • Gian Marco y Corazón Serrano se une al megaconcierto de Sergio George en Miami

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

El último llamado de El Comercio en la FIL Lima 2025

Feria Internacional del Libro cancela la presentación de libro del terrorista Víctor Polay Campos

Nicomedes Santa Cruz en la FIL Lima 2025: muestra celebra su centenario con homenaje inmersivo

Lo más visto

  1. David Silva Rojas, autor de “Donde el agua trabaja”, niega que utilizó IA para escribirla: “Yo concebí esta novela”
  2. Vidya Narine: “El mestizaje nos salva en gran medida de la violencia”
  3. Tener un cuerpo, por Irene Vallejo
  4. Serge Barbet: “Es fundamental enseñarles a los jóvenes a producir noticias”
  5. Sophie Demange: “Es un derecho de las mujeres poder estar enojadas”
Ver más de Libros
Do Not Sell My Info
Privacy Settings