José Bracamonte presenta su nuevo libro “El vino en siete días”

El sommelier lanzó un libro que recoge toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de 20 años de trayectoria.
José Bracamonte presenta su nuevo libro “El vino en siete días”. (Foto: Instagram)

El sommelier presentó “El vino en siete días”, un libro que incluye historia, datos curiosos relacionados con la vida y experiencia del joven sommelier que ya cuenta con veinte años de experiencia y es el único sommelier embajador del país en el extranjero con la Marca Perú.

“Este libro lo tenía planeado hace diez años, pero mi pluma se encontraba en evolución, así como el vino. Aprendí a volar y a interpretar lo que el sueño etílico me transmitía, hasta convertirme en la voz de la vid: me hice sommelier y cantor”, explicó.

Este libro busca que el lector conozca el mundo del vino de una manera sencilla y ágil, con humor, honestidad y maridado con temas musicales.

“Con este libro conseguiremos estar cerca del vino; tenderemos un puente que nos acerque a esa sofisticación y complicidad. Haremos que forme parte de nosotros, que nos acompañe en la mesa y nos haga quedar como reyes en nuestros encuentros, sean estos con amigos o en citas de amor. Si quizá se trate de una reunión de negocios, estará listo para asistirnos como nuestro aliado”, precisó el autor.

“El vino en siete días” sale a la luz bajo el sello Entrenós de la Editorial Macro. Está a la venta en todas las librerías. Además de sus datos claros y sencillos, tiene tutoriales en QR que llevarán al lector a un video con una explicación más detallada.

Shakira vivió incómodo momento: fanático intentó besarla en la boca durante un evento

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Libros

Escribir en los tiempos de Mao Zedong: las historias de los autores chinos disidentes

Nuestra reseña de “Rirpu”, la nueva novela de Alonso Mesía Macher

Alberto Cordero: “El peligro de que la Inteligencia Artificial vaya por su cuenta es real”

Poeta peruano Mario Montalbetti gana el Premio Iberoamericano de Letras José Donoso

“¿Y si el autor de la “Odisea” hubiese sido una mujer joven?”: la columna de Irene Vallejo

Julio Ramón Ribeyro cumpliría hoy 97 años: a tres décadas de su muerte, su obra sigue más viva que nunca | FOTOS

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC