Redacción EC

Con un look entre romántico y casual, la bella Mayra Goñi siguió muy de cerca los desfiles de la diseñadora Paola Gamero y Ana Locking, en lo que fue el primer día del LIF Week primavera-verano 2017.

Sobre la propuesta para ser la nueva "Chica dinamita" de Django 2, la actriz dijo que no sabía si tomaría la propuesta. "No he conversado bien con Giovanni. He visto que han puesto algo así en un periódico".

Comentó que la escena del desnudo le causaba un poco de temor. "Sí, me da un poco de temor porque no sé si expondría mi cuerpo mucho ahora, porque estoy explotando más mi lado juvenil en esta etapa". Por esa razón indicó que no está segura si es que la propuesta le convendría, aunque no la descartó del todo pues aseguró que se podrían ver las posibilidades de tener un doble para esa escena. 

La actriz lució un outfit de la marca Coco Jolie que consistió en un top color vino y un culotte color hueso. La actriz se encuentra grabando la continuación de la novela "Ven, baila quinceañera", y la película "Avenida Larco". 

Contenido sugerido

Contenido GEC