La reina Letizia hace entrega de una mención en la categoría de investigación a Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla que ha coincidido con el mismo modelo de vestido que la reina. (Foto: EFE/Jero Morales)
La reina Letizia hace entrega de una mención en la categoría de investigación a Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla que ha coincidido con el mismo modelo de vestido que la reina. (Foto: EFE/Jero Morales) / Jero Morales
Redacción EC

La acaba de vivir una curiosa anécdota: se encontró en una premiación con una mujer que estaba vestida exactamente igual a ella y las reacciones de ambas han sido muy comentadas.

Ocurrió en Mérida, en los Premios Reina Letizia donde se galardona a las empresas y personas que aportan a la inclusión de personas con discapacidad. La premiación iba según lo estipulado, con los protocolos usuales para una ceremonia de esta envergadura hasta que le tocó a la reina entregar un premio.

Según relata , la reina Letizia llevaba puesto un “vestido de corte evasé, sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad, la izquierda, en color blanco, que ha acompañado de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color”.

Y cuando la escritora Inmaculada Vivas acudió a recibir una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, se llevó -llevaron- una gran sorpresa al verse con el mismo vestido.

En cualquier reunión social una coincidencia de este tipo puede resultar en un momento incómodo, pero la reina y la escritora se lo tomaron con mucho humor, bromearon y sonrieron, convirtiendo la situación en una exquisita anécdota: incluso se animaron a posar juntas para las cámaras fotográficas.

Según , el vestido de la marca Mango está a la venta a solo 50 euros y precisa que, aunque los de Letizia e Inmaculada son los mismos, la reina le hizo unos pequeños ajustes.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II celebra su cumpleaños 96 de manera privada tras problemas de salud
Un centenar de salvas de cañón en Londres marcaron el jueves el 96º cumpleaños de la reina Isabel II, pero la monarca, afectada en los últimos meses por crecientes problemas de movilidad, celebra la ocasión "de forma privada". (Fuente: AFP)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más