Fueron dos de las triunfadoras de la noche y ni sus "looks" pasaron desapercibidos: tanto como se hicieron de un espacio en las listas de moda de la alfombra roja del , aunque no lograron poner de acuerdo a la crítica especializada.

La elegante Blanchett, mejor actriz dramática por , dividió a la crítica con su vestido negro, semitransparente y de encaje de , y lo mismo sucedió con el blanco de Lawrence.

Coronada mejor actriz de reparto, la protagonista de "Los juegos del hambre" combinó su vaporoso vestido de escote palabra de honor con unos pendientes de lágrima en verde esmeralda y muchas pulseras, lo que unido a su corte de pelo le proporcionaba ese aire un tanto gamberro que la caracteriza.

Entre los looks que más gustaron figura el vestido bicolor en rojo y granate de Valentino de , con un gran escote en pico y la espalda al descubierto. También bicolor, aunque palabra de honor, era el sencillo y elegante modelo de que lució la joven estrella del country , cuya elección fue de las más aplaudidas.

La actriz de "12 años de esclavitud" Lupita Nyong'o deslumbró con un vestido-capa de en rojo, mientras que la siempre sofisticada optó por un Givenchy negro y su pelirroja melena suelta. Y como es habitual, la británica volvió a ser a sus 68 años una de las más elegantes enfundada en un Jenny Packham verde.

LAS MALAS ELECCIONES
Ese mismo tono, pero en un modelo mucho más soso, fue elegido por , que no terminó de convencer. Aunque para muchos, probablemente la peor vestida de la noche fue la actriz de "Girls" , con un llamativo Zac Posen en amarillo limón que no le favorecía.

tampoco convenció con su Dolce & Gabana blanco y negro de cuello camisero, quizá demasiado "casual", y también fue bastante criticado el vestido tricolor y asimétrico de en tonos rosa, negro y azul de Prabal Gurung, aunque su peinado y maquillaje sí le favorecían.

La franco-argentina "tropezó" con un vestido en tonos coral y grandes flores en relieve, e igualmente demasiado floreada iba una embarazadísima , que tampoco gustó.

SEXYS, ORIGINALES Y MÁS
, con un Gucci verde esmeralda, demostró que se puede esperar un bebé e ir de lo más sexy, al igual que la española , que también lució tripita en un discreto vestido negro acompañando a Chris Hemsworth.

Negro fue además el tono elegido por la colombiana Sofía Vergara, más recatada de lo habitual. Frente a ella, y figuran entre las más originales de la noche con un Versace metalizado con pedrería y cuello halter la primera y un vestido-pantalón de Dior en rojo y negro la ex compañera de aventuras de Harry Potter.

Ahora cuéntanos, ¿cuál fue para ti la actriz mejor vestida de la noche?