Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Perú 2019: esta fue la pregunta que respondió Anyella Grados |VIDEO

La representante de La Libertad fue coronada Miss Perú 2019. La joven tiene 19 años  y es estudiante de ciencias de la comunicación

Anyella Grados responde a pregunta del jurado. (Video: Latina)

Anyella Grados responde a pregunta del jurado. (Video: Latina)

Anyella Grados Meza, Miss Perú La Libertad, fue coronada Miss Perú Universo 2019 tras vencer a otras 49 candidatas de diferentes regiones de nuestro país. 

Grados Meza tiene 19 años, es estudiante de ciencias de la comunicación y, según sus redes sociales, conductora del programa "Trujillo al día".

Luego de desfilar en traje de gala y quedar entre las 6 finalistas, Anyella tuvo que someterse a una pregunta del jurado. 

La pregunta que fue planteada por Cecilia Tait, fue la siguiente: "La coyuntura actual nos despierta todos los días con titulares que han dejado de sorprendernos. ¿Consideras que el Perú es un país corrupto?".

Anyella Grados respondió: "Considero que los indices de corrupción son negativos. Cada día aumenta el tema de corrupción y no debemos permitir ello, hay que concientizar a la sociedad, que las personas honestas se involucren en los temas políticos para que así podamos nosotros, siempre y toda la vida, fortalecer a nuestras próximas generaciones".

JURADO
El jurado de esta edición estuvo conformado por los internacionales Gisselle Reyes (capacitadora de misses), José Forteza (editor senior de Condé Nast México y Latinoamérica) e Inés María Calero (tercera finalista en Miss Universo 1987).

Por parte del jurado nacional, estuvieron Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz, Lady Guillén, Deyvis Orosco, la ex voleibolista Cecilia Tait, entre otros.

La cuota musical de la gala estuvo a cargo de los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Chyno Miranda.

Tags Relacionados:

Miss Perú

Anyella Grados

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada