Adele hizo una pausa a su carrera para dedicarse a cuidar a Angelo, su primer hijo; sin embargo, su cuenta bancaria no ha detenido su crecimiento. Y es que, como diversos medios británicos informaron, la cantante reporta ingresos diarios de hasta 80 mil dólares pese a no haber lanzado un nuevo álbum desde hace cuatro años.
Portada de “21”, el último de los dos discos publicados hasta la fecha por Adele.
-
De acuerdo a la edición digital del diario “Daily Mail”, es precisamente “21”, el más reciente de los discos publicados por Adele, el que sostiene su economía.
Las dos compañías disqueras de Adele han ganado con este disco 54 millones de dólares en los últimos 22 meses. “Melted Stone”, su compañía principal, es la que ha tenido ingresos de 30,4 millones de dólares en los 14 primeros meses de venta y 8 millones en el último trimestre del 2013.
Actualmente, Adele se encontraría trabajando en un tercer disco de estudio, que se dice saldría a la venta en el 2015 y contaría con una gira promocional mundial.
Como se recuerda, una de las últimas presentaciones en vivo de Adele se produjo en el Oscar del año pasado, donde recibió el premio a la “Mejor canción” por “Skyfall”.
-