Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Alejandro Fernández llegará al Perú con su gira “Hecho en México”

El intérprete de éxitos como “Si tú supieras” y “Me dediqué a perderte” llevará por el mundo su gira más ambiciosa y el Perú está incluido en su calendario de shows confirmados.
  • ¿Qué pasó con Enrique Iglesias y una fan que le pidió un selfie?
  • ¿Cuánto se puede ganar en un mes trabajando en un yate de lujo?
Alejandro Fernández. (Foto: Difusión)

Redacción EC

21/11/2022 12H24 - ACTUALIZADO A 21/11/2022 12H24

Alejandro Fernández, conocido también como ‘El Potrillo’, volverá a Lima en el marco de “Hecho en México”, una de sus giras ambiciosas. El artista confirmó que, tras una serie de exitosas presentaciones en su país natal, el tour partirá hacía América del Sur en 2023.

El hijo del fallecido Vicente Fernández empezará su tramo sudamericano en el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, donde cantará el 20 de febrero.

MIRA AQUÍ: Ramiro Colmenares: ¿qué se sabe de la muerte del acordeonista de “El Santo Cachón” y “Se le moja la canoa”?

Tras la presentación en el festival, el artista seguirá por estos países:

  • 21 de febrero: Santiago de Chile, Chile.
  • 24 de febrero: San Francisco de Mostazal, Chile.
  • 27 de febrero: Asunción, Paraguay.
  • 4 de marzo: Buenos Aires, Argentina.
  • 8 de marzo: Lima, Perú.
  • 10 de marzo: Quito, Ecuador.
  • 11 de marzo: Calí, Colombia.
  • 17 de marzo: Bogotá, Colombia.
  • 18 de marzo: Medellín, Colombia.

En Instagram, Fernández compartió el anuncio:

La nueva gira del artista lleva el nombre de su más reciente álbum, que incluye 3 nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”.

Alejandro Fernández también presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná, y alcanzo el #1 tanto en el chart de Regional Mexicano de Billboard como en el chart de Popular de Monitor Latino con “Nunca dudes de llamarme” al lado de La Arrolladora Banda El Limón, que acumula 7 millones de streams en Spotify.

En su nueva gira, más de 20 músicos acompañan a Fernández en la interpretación de sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Alejandro Fernández

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro | Tráiler de "El Rey, Vicente Fernández". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Cómo se escuchó “la canción” de Bad Bunny y J Balvin en la voz de Chris Martín de Coldplay?
  • Shakira y Piqué se reúnen: qué pasó en el primer encuentro por separación de bienes y custodia de sus hijos
  • ¿Qué hace Piccolo para obtener la transformación orange en Dragon Ball Super: Super Hero?
  • ¿Qué significa el tiktok viral ‘Es de Chill’?

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

¿Quién canta el Himno Nacional de México en la inauguración del Mundial 2026 y por qué es histórico?

“Casi nos deportan”: Alejandro Fernández y su recomendación a los mexicanos en EE.UU. tras incidente con oficiales en Miami

Alejandro Fernández presenta su álbum “De rey a rey”, un homenaje a su padre Vicente Fernández

Hijo de Alejandro Fernández fue hospitalizado de emergencia tras grave accidente

Lo más visto

  1. Día de la Canción Criolla: Felipe Pinglo Alva, a 90 años de su muerte, y el multitudinario funeral que conmovió a Lima
  2. Taemin se aproxima a Lima para presentar su gira “Liminal” este viernes 6 de noviembre
  3. Ian Gillan, vocalista de Deep Purple, fue hospitalizado por “emergencia médica” y suspenden conciertos
  4. Eva Ayllón y Daniela Darcourt abarrotan escenario en New Jersey con serenata por el Día de la Canción Criolla
  5. José Escajadillo, compositor criollo, sobre las radios que repiten los temas de siempre: “Es una bandeja que ya está podrida”
Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings