Bad Bunny regresa al Perú este 13 de noviembre. (Foto: Claudio Reyes/AFP)
Bad Bunny regresa al Perú este 13 de noviembre. (Foto: Claudio Reyes/AFP)
Redacción EC

Se podía pensar que ya habíamos visto las mayores colas virtuales con la venta de entradas para los conciertos de y de en los últimos meses, pero nada podía prepararnos para .

Y es que cuando este 28 de enero a las 9 a.m. la página web de empezó la preventa de entradas para el concierto, el número de personas en cola superaron por mucho lo visto antes, registrando más de 400 mil personas según imágenes compartidas en redes sociales.

Al redactor de esta nota se le asignó el número 292.409 poco después de comenzada la venta de las entradas, haciendo imposible conseguir uno de los codiciados tickets.

Por el momento Teleticket no ha anunciado el fin de la venta, pero usuarios en las redes sociales ya han reportado que al ingresar a la página de compra, no hay boletos disponibles en ninguna de las áreas. Igualmente, El Comercio pudo comprobar que en este momento ya es imposible unirse a la cola virtual.

Pero no es razón para perder las esperanzas, puesto que la venta del 28 de enero fue solo del 50% del aforo total de 37 mil personas y la mitad restante estará disponible el domingo 30 de enero como parte de la venta al público general.

Adicionalmente, el organizador del concierto, César Ramos de MasterLive, no descartó que se aumente el aforo en los próximos tiempos de acuerdo a lo que decreten las autoridades en los próximos meses respecto a sus medidas para combatir el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro |  Tráiler de "Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más