Barrio Calavera lanza su nuevo álbum “Loco Corazón”

La agrupación nacional de fusión estrena su nueva producción, cargada de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.
Barrio Calavera lanza su nuevo álbum “Loco Corazón”. (Foto: Instagram)

La agrupación nacional estrenó su nueva producción musical “Loco corazón”, álbum cargado de colaboraciones al lado de artistas nacionales e internacionales, entre ellos destacan Erick Elera, Wendy Sulca, Rapper School, entre otros importantes nombres de la escena musical.

Entre otros conocidos invitados internacionales del disco también figuran Juanito Ayala, ex del grupo Juana Fé y voz del boom de la nueva cumbia chilena; así como la cantante colombiana Cumbia Queen, una de las voces emergentes de la fusión en Colombia.

La larga lista de colaboraciones lo completan los nacionales el ‘Macha’, voz de los Aeropajitas, una de las bandas punks más importantes del Perú y Gala Brie, una de las voces más importantes del nuevo pop peruano.

“Loco corazón” es el álbum más cumbiero de la banda Barrio Calavera y contiene diez temas donde el grupo peruano también transita en una fusión entre el bolero, el pop, el ska e, incluso, la música urbana.

“Este disco (Loco corazón) es una forma de mostrar nuestra locura que tiene que ver con la pasión por crear y creer en la música que hacemos. Si contáramos todas las locuras que hemos hecho ya necesitaríamos un libro”, afirma Winsho, vocalista de Barrio Calavera.

La temática del disco aborda canciones con letras de amor y desamor, pero también presenta temas de crítica social. Temas como “Lo bonito del camino”, “Te he venido mintiendo”, “Aquí no baila el Presidente”, “No caminas solo”, “El poder de tus abrazos”, entre otros, dan vida a este álbum.

Con 17 años de carrera en la escena musical, Barrio Calavera retorna así a la música con el disco “Loco corazón”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 15 de noviembre.

Yahaira Plasencia confirma estar soltera pero no sola

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

Wilmer Márquez y la emoción detrás de la nominación de Grupo Markess a los Premios Unidad Latin Music Awards 2026

“Toqué fondo”: Javier Arias, ex-Bareto, recuerda éxitos, decepciones y la promesa que lo llevó al límite

BTS acumula 24 semanas consecutivas en listas de música en el Reino Unido con ‘Arirang’

Liam y Noel Gallagher llegan a Venecia para presentar el nuevo documental de Oasis

BTS en Lima: Entradas para el concierto podrán transferirse solo una vez

Bareto presenta versión de “Los caminos de la vida” con Christian ‘el Loco’ Wagner como vocalista

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC