Karol G fue una de las galardonadas en los premios Billboard Music Awards. (Foto: @karolg)
Karol G fue una de las galardonadas en los premios Billboard Music Awards. (Foto: @karolg)
Redacción EC

La carrera de continúa creciendo como la espuma. La artista colombiana se llevó su primer Billboard tras imponerse en la categoría de ‘Mejor álbum latino’ por su producción “KG0516″.

Antes que se lleve a cabo la ceremonia de premiación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, la artista colombiana ganó este galardón por su álbum que incluye éxitos como “Tusa”, “200 copas”, “El makinon”, “El barco” y “Bichota”.

En esta categoría también estaban nominados J Balvin, con su álbum “Jose”; Kali Uchis, con ‘Sin miedo’; Rauw Alejandro con “Viceversa”, y Eslabón Armado con “Cortavenas”.

Karol G expresó su emoción al recibir este premio y, a través de un video difundido por los organizadores, dijo que le dedica este nuevo triunfo a la comunidad latina.

“Estoy súper feliz y agradecida. Es lo más bonito que me ha pasado, recibir un premio Billboard por mi álbum, por mi música. A todos los latinos se los dedico, sorprendida, agradecida. Un beso para todos y que sean muchos más”, señaló.

Bad Bunny ganó dos Billboard

El artista puertorriqueño fue otro de los galardonados de esta noche. El ‘Conejo Malo’ se llevó a casa dos premios Billboard al Mejor artista latino y Mejor artista latino masculino.