Harry Styles, Bad Bunny y Karol G so algunos de los artistas internacionales que nos visitarán este 2022. (Foto: AFP)
Harry Styles, Bad Bunny y Karol G so algunos de los artistas internacionales que nos visitarán este 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Reconocidos artistas internacionales han escogido a nuestro país como parte de sus durante este 2022. Entre ellos se ubican Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, KISS y Harry Styles, por lo que los peruanos podrán disfrutar de diversos géneros musicales.

La mayoría de eventos ya tienen sus entradas a la venta, así que aquí está el recuento de todos los cantantes que llegarán al Perú durante el año:

KISS - 4 de mayo

La emblemática banda estadounidense se presentará en nuestro país el miércoles 4 de mayo en el Arena 1 de La Costa Verde como parte de su “The End of the Road World Tour”, gira con la que KISS ha decidido cerrar su cerrar musical.

Gene, Paul, Eric y Tommy ya han realizado varias fechas de esta gira en EEUU entre agosto y octubre del año pasado. Este 2022 llegarán a Latinoamérica para despedirse de sus seguidores.

Cabe señalar que aún quedan algunas entradas disponibles para ver a KISS en Lima .

KISS ofrecerá su concierto de despedida en Lima el 4 de mayo. (Foto: Instagram)
KISS ofrecerá su concierto de despedida en Lima el 4 de mayo. (Foto: Instagram)

Rauw Alejandro - 6 de mayo

Tras la reprogramación de su concierto, el artista puertorriqueño se presentará el viernes 6 de mayo en La Pelousse del Jockey Club del Perú. El intérprete de “Todo de ti”, canción que se posiciona en los primeros puestos en varios países, es una completa sensación del reggaetón de esta década.

El evento para ver a Rauw Alejandro se iba a realizar inicialmente el martes 8 de marzo, pero tuvo que ser pospuesto. La totalidad de las entradas se vendió en tiempo récord a finales del año pasado a través de Teleticket.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tania Libertad y Eva Ayllón - 6 y 7 de mayo

La cantante peruana Eva Ayllón se une a su colega y amiga Tania Libertad para un esperado concierto este 6 y 7 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

Será un concierto de lujo que repite al que dieron en 2017 bajo el nombre de “Eva con Libertad”, aunque con algunos cambios en el repertorio al de esa ocasión. Las entradas estarán disponibles .

“Me emociona mucho porque ya está confirmado, este 7 de mayo estaré presentándome con Tania en el Arena Perú. Estoy feliz de la vida”. (Foto: Difusión)
“Me emociona mucho porque ya está confirmado, este 7 de mayo estaré presentándome con Tania en el Arena Perú. Estoy feliz de la vida”. (Foto: Difusión)

Pimpinela - 7 de mayo

Pimpinela celebra sus 40 años de carrera artística con un concierto en la Plaza Arena en el que cantarán sus más grandes éxitos, así como las nuevas canciones de su repertorio. Entradas para el concierto de Lucía y Joaquín Galán están disponibles .

Pimpinela regresa a Lima para único concierto. (Foto: Difusión)
Pimpinela regresa a Lima para único concierto. (Foto: Difusión)

Reactivate 7 - 7 de mayo

El festival musica Reactivate 7 se realizará el sábado 7 de mayo desde la 1:00 p.m. en el aforo del Arena Perú de Surco.

Contará con la presencia de artistas peruanos e internacionales como el grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, la agrupación Charanga Habanera, el dúo boricua Trébol Clan, Raúl Romero y Armonía 10.

Las entradas oscilan entre S/.80 y S/.150 soles y están disponibles

Raphael - 11 de mayo

El cantante español regresa al Perú para celebrar sus 60 años de carrera con un concierto el próximo miércoles 11 de mayo como parte de su espectáculo “6.0″. Sus seguidores podrán disfrutar de sus mayores éxitos que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país.

El cantante se presentará en el Arena Perú e interpretará gran parte de su repertorio, incluyendo los clásicos “Mi gran noche”, “Yo soy aquél”, “Digan lo que digan” y su más reciente lanzamiento “Me olvidé de vivir”. Todavía hay entradas disponibles .

Raphael realizará concierto en Lima el 11 de mayo. (Foto: @raphaelartista).
Raphael realizará concierto en Lima el 11 de mayo. (Foto: @raphaelartista).

Marc Martel - 12 de mayo

El cantante conocido por hacer la voz de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody” se presentará el próximo 12 de mayo en el Arena Perú del Jockey Plaza.

Marc Martel llegará a lima para interpretar los temas de Queen con una voz que hará pensar que Mercury sigue vivo. Todo como parte de su gira “The Ultimate Queen Celebration” que también llegará a otros países como Brasil, Chile y Argentina. Las entradas están a la venta desde el pasado jueves 3 de marzo .

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Ana Torroja - 14 de mayo

La cantante española dará un concierto este 14 de mayo en la Huaca Pullana de Miraflores como parte de su tour “Volver”. La exintegrante de Mecano es recordada por temas como “Me colé en una fiesta”, “Maquillaje”, “Mujer contra mujer” o “La fuerza del destino”.

Las entradas varían de precio entre S/.32 y S/.413 y están disponibles

Ana Torroja llega a Lima presentando un repertorio de lujo, que incluye los éxitos de Mecano. Conoce detalles. (Foto: Instagram)
Ana Torroja llega a Lima presentando un repertorio de lujo, que incluye los éxitos de Mecano. Conoce detalles. (Foto: Instagram)

Richard Clayderman - 18 de mayo

Dos años después de que su concierto en fuera postergado, el pianista Richard Clayderman regresa al Perú este 18 de mayo para un concierto en la Explanada de la Huaca Pucllana.

Es así que sus fans tendrán al músico francés durante una hora y media donde tocará lo mejor de su repertorio acompañado del octeto de cuerdas de la Sinfónica de Lima. Entradas disponibles .

Richard Clayderman ofrecerá un concierto en Lima para celebrar sus 40 años de carrera musical. (Foto: Instagram)
Richard Clayderman ofrecerá un concierto en Lima para celebrar sus 40 años de carrera musical. (Foto: Instagram)

Dorian - 19 de mayo

La banda española Dorian se presentará este 19 de mayo en el C.C. Barranco como parte de su gira Ritual 2022.

El concierto marca el regreso de la agrupación al Perú tras dos años de ausencia. Entradas disponibles

Anuel AA - 21 de mayo

Como parte de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”, el trapero puertorriqueño se presentará en Lima el sábado 21 de mayo en el Arena Perú.

Las entradas se encuentran disponibles desde el viernes 18 de febrero y los precios oscilan entre S/. 113.90 y S/. 517.50.

Entre los mejores hits de Anuel AA están “La ocasión”, “Reloj”, “China”, “Adicto”, “Súbelo”, “Ley Seca”, “Secreto”, “Está cabrón ser yo”, “Diosa Remix” y “Los Dioses”, entre otros.

(Foto: Anuel AA / Instagram)
(Foto: Anuel AA / Instagram)

Il Divo- 21 de mayo

Tras la trágica muerte de Carlos Marín, la agrupación armónica conformada por Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller regresa a Lima como parte de su gira “Greatest Hits Tour”.

Con el cantante Steven LaBrie como estrella invitada, Il Divo tocará el próximo 21 de mayo en el Arena Perú del Jocke Plaza. Las entradas están disponibles .

The Kooks - 24 de mayo

La banda británica The Kooks tocará en Lima este 24 de mayo en el Arena 1 de la Costa Verde como parte de su gira internacional por el 15 aniversario de su álbum debut “Inside In/Inside Out”.

La agrupación de indie integrada por Luke Pritchard, Hugh Harris y Alexis Nuñez fue creada en 2006 y es conocida por temas como “She Moves in Hero Own Way” y “Naive”. El concierto promete ser un espectáculo para los aficionados de la banda.

Las entradas se encuentran a la venta y los precios oscilan entre S/. 130 y S/. 230.

(Foto: @thekooksmusic/Instagram)
(Foto: @thekooksmusic/Instagram)

Natiruts - 26 de mayo

La banda de reggae brasileña Natiruts se presentará este 26 de mayo en el Plaza Arena como parte de su tour Good Vibration.

La banda llega para presentar su disco “Good Vibration - Vol 1″, álbum grabado en 2021 con motivo por su 25 aniversario. Las entradas están disponibles.

Salsa Gold Edition (Victor Manuelle, India y Jerry Rivera) - 28 de mayo

Tres grandes de la salsa se unen en este espectáculo que tenrá lugar el próximo 28 de mayo en el Arena Perú de Surco, donde compartirán el escenario Victor Manuelle, India y Jerry Rivera.

Las entradas están disponibles .

Louis Tomlinson - 1 de junio

El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, confirmó su concierto en nuestro país para el miércoles 1 de junio en el Arena Perú como parte de su gira promocional de su álbum debut como solista “Walls”.

El pasado 15 de noviembre se liberaron las entradas para el público en general y se agotaron en tiempo récord, según confirmó la productora Move Concerts Perú. Las fanáticas del artista británico solicitaron ampliación del aforo, por lo que la locación del concierto se cambión a la Arena Perú Explanada del Jockey Plaza. Todavía hay entradas disponibles .

(Foto: Instagram/louist91)
(Foto: Instagram/louist91)

Kany García - 1 de junio

La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García se presenta este 1 de junio en el Teatro Municipal de Lima.

La cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña, llega a nuestro país luego de 4 años de ausencia, con lo mejor de su música que se caracteriza por sus letras cargadas de fuerza y empoderamiento, que relatan las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas.

Las entradas están disponibles.

Isabel Pantoja - 1 de junio

vuelve a Lima con un fantástico show en su nueva gira “Enamórate”, el reencuentro con su público peruano está confirmado para este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

Las entradas están disponibles en la plataforma web y puntos de venta

Isabel Pantoja regresa a Perú para ofrecer concierto el 1 de junio. (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP)
Isabel Pantoja regresa a Perú para ofrecer concierto el 1 de junio. (Foto: CRISTINA QUICLER / AFP) / CRISTINA QUICLER

Karol G - 4 y 5 de junio

La famosa colombiana anunció su concierto en Perú para el 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde como parte de la gira “Bichota Tour Reloaded”. La preventa de entradas realizada el pasado jueves 3 de marzo y la venta general del 4 de marzo fue todo un éxito y se logró el ´sold out´ en tiempo récord.

La gran demanda por ver a la artista colombiana llevó a que la productora habilite una nueva fecha para el 5 de junio en el mismo recinto.

Karol G es una de las artistas más importantes del género urbano. Ganó un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo en 2018 y, gracias a su éxito “Tusa”, conquistó los American Music Awards, Latin American Music Awards y Billboard Latin Music Awards.

(Foto: Karol G/Instagram)
(Foto: Karol G/Instagram)

Aterciopelados - 11 de junio

La banda de rock Aterciopelados regresa a lima para un único concierto este 11 de junio en el Teatro Leguía.

El dúo dinámico compartirá escenario con agrupaciones peruanas como Rafo Ráez & Los Paranoias, Atómica y Bang4. Las entradas estarán disponibles.

La banda de rock se presentará en Lima, en el Teatro Leguía.
La banda de rock se presentará en Lima, en el Teatro Leguía.

Lima Music Fest - 11 de junio

Lima Music Fest regresa este año con una edición en la que busca resaltar lo mejor del Latin Pop, con artistas invitados como Danny Ocean, Camila, Manuel Turizo y Sin Bandera

La cita será este 11 de junio en el Arena Perú. Boletos disponibles

Luis Fonsi - 15 de junio

El cantante regresará al Perú este 15 de junio para realizar un concierto en el Arena Perú como parte de su gira “Noche perfecta”.

Esta es la primera vez que el artista puertorriqueño, conocido mundialmente por el tema “Despacito”, regresa a nuestro país después de presentarse durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Las entradas estarán disponibles .

Wisin y Yandel - 18 de junio

El dúo Wisin y Yandel llegará a Lima este 18 de junio como parte de su gira de despedida “La Última Misión Tour”.

La cita será en el Jockey Club, donde los reconocidos reggaetoneros tocarán las mejores canciones de su repertorio, enriquecido por más de dos décadas en los escenarios. Las entradas .

Wisin y Yandel en la foto oficial de su nueva gira que incluye a Lima, Perú. Fuente: Masterlive.
Wisin y Yandel en la foto oficial de su nueva gira que incluye a Lima, Perú. Fuente: Masterlive.

CNCO, Rombai y Abrahm Mateo - 25 de junio

El grupo musical mexicano CNCO regresa a Lima para ofrecer un concierto junto a Rombai y Abraham Mateo el 25 de junio en el Arena Perú de Surco en una de las fiestas más esperadas por los amantes del género latin pop y urbano.

Las entradas se encuentran disponibles . Sin duda, un trío que promete una fiesta segura, llena de los sonidos urbanos y hits del momento.

La banda CNCO llega para presentar su último álbum ‘Déjà Vu’ (2021). (Foto: Difusión)
La banda CNCO llega para presentar su último álbum ‘Déjà Vu’ (2021). (Foto: Difusión)

Festival Selvámonos - 1 y 2 de julio

El Festival Selvámonos regresa a Oxapampa este 1 y 2 de julio con más de 30 invitados, entre los que se incluyen agrupaciones musicales y DJ nacionales e internacionales.

Por el mmento están confirmados artistas como Rossy War, Mauricio Mesones, Jaze, Adria´n Bello, Milena Warthon, We the Lion. Carlos Sadness, Indie Tropical, Camila Moreno, YSY y Los Petitfellas, entre muchos otros. Las entradas están disponibles a través .

Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera - 2 de julio

“Salsa Vip” será el evento que reúna a los artistas puertorriqueños en Lima el próximo sábado 2 de julio a partir de las 7 p.m. en el Arena Perú.

Las entradas para vivir una noche de pura salsa se encuentran a la venta

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Gian Marco - 16 de julio

El cantautor peruano Gian Marco celebrará sus 30 años de carrera con un concierto en el Estadio Nacional del Perú.

Durante la cita el músico podrá presentar por primera vez en vivo su más reciente disco “Mandarina” y contará con la presencia de varios invitados musicales todavía no revelados. Las entradas están a la venta .

Gian Marco Zignago presentará su nuevo disco en concierto. (Foto: Facebook Oficial)
Gian Marco Zignago presentará su nuevo disco en concierto. (Foto: Facebook Oficial)

Sebastián Yatra - 19 de agosto

El cantante colombiano regresa a nuestro país el próximo viernes 19 de agosto para ofrecer un concierto en el Arena Per como parte de su tour “Dharma”.

Las entradas para el evento salieron a la venta el pasado martes 8 de marzo y aún hay algunas disponibles. Los precios para ver a Sebastián Yatra oscilan entre S/. 138.70 hasta S/. 581.40.

El colombiano tiene en su repertorio éxitos como “Tacones Rojos”, “Pareja del Año”, “Chica Ideal”, “No hay Nadie Más”, “Melancólicos Anónimos”, “Traicionera”, “Un año” y “Devuélveme el corazón”, entre otros.

El concierto de Sebastián Yatra en Perú se realizará el 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).
El concierto de Sebastián Yatra en Perú se realizará el 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).

Ricardo Arjona - 9 de septiembre

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona regresará al Perú para realizar un concierto el viernes 9 de setiembre como parte de su gira mundial “Blanco y Negro”, el cual se llevará a cabo en La Pelouse del Jockey Club del Perú.

La preventa para el club de fans Mundo Arjona se inició el pasado 12 y 13 de marzo a través de la . Asimismo, del 14 al 16 de marzo se realizará otra preventa exclusiva con tarjetas BBVA, las cuales proporcionarán 20% de descuento. La venta general se realizará a partir del 17 de marzo.

(Foto: Ricardo Calderón)
(Foto: Ricardo Calderón)

Coldplay - 13 y 14 de septiembre

La banda británica liderada por Chris Martin ofrecerá un show en Lima el próximo 13 y 14 de setiembre en el Estadio Nacional como parte de la segunda etapa de su gira mundial “Music of the Spheres”. El tour empezará en Costa Rica y llegará a otros países de la región.

La popularidad de la agrupación hizo que este concierto fuera uno de los más rápidos en quedar en ‘sold out’ y que, semanas después, se negociara una segunda fecha cuyas entradas se terminaron igualmente rápido.

Los precios para ver a Coldplay oscilaron entre S/ 170 y S/ 765 y la artista Camila Cabello será la encargada de abrir el esperado concierto.

 (Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Myke Towers - 24 de septiembre

El cantante puertorriqueño Myke Towers visitará por primera vez Lima el 24 de septiembre como parte de su tour por Latinoamérica. La cita será en el Arenas Perú y las

Diego el Cigala - 4 de octubre

El cantante español Diego el Cigala regresa a nuestro país en una gira por el 15 aniversario de su disco “Lágrimas Negras” con un concierto en el Auditorio Santa Úrsula. Las entradas están disponibles

Guns N’ Roses - 8 de octubre

, y volverán a nuestro país como parte de su “″, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento, para celebrar más de 30 años de trayectoria y éxitos a lo largo de .

La legendaria agrupación no estará sola, ya que la banda mexicana Molotov servirá como teloneros, prometiendo una noche inolvidable para los asistentes. Las entradas están disponibles .

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Los Polinesios - 13 de octubre

Los Polinesios visitarán el Perú este 13 de noviembre como parte de su gira Jump World Tour Evolution.

El trío mexicano conformado por Karen, Lesslie y Rafa Polinesios, se presentará en el Arena Perú con una selección de lo mejor de sus 10 años de repertorio. Las entradas están disponibles .

Daddy Yankee - 18 y 19 de octubre

El retiro del ‘Big Boss’ del reggaetón todavía sigue golpeando la industria musical, pero al menos el Perú será lugar de de dos conciertos de su gira de despedida.

Serán dos fechas en el Estadio Nacional donde Daddy Yankee nos cantará los mejores temas de su carrera como parte de la gira “La última vuelta World Tour”. Desafortunadamente para aficionados del cantante de “Gasolina”, las entradas para los shows se agotaron solo horas después de estar disponibles.

(Foto: ERIKA SANTELICES / AFP)
(Foto: ERIKA SANTELICES / AFP) / ERIKA SANTELICES

Bad Bunny - 13 y 14 de noviembre

Uno de los conciertos más esperados del año. El artista puertorriqueño Bad Bunny anunció su concierto en el Estadio Nacional de Lima para el próximo domingo 13 de noviembre como parte de su “World’s Hottest Tour” que también llegará a otros países de Latinoamérica.

La gran demanda que hubo por parte de los seguidores del ´Conejo Malo´ hizo que todas las entradas –que oscilaban entre S/. 175 y S/. 680- se agoten en tiempo récord; por lo que los fanáticos solicitaron que se habilite una segunda fecha.

Días después, la productora encargada del evento anunció la segunda fecha para ver al puertorriqueño: el lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Al igual que en la primera oportunidad, la totalidad de las entradas fueron vendidas en cuestión de minutos.

(Foto: Instagram @badbunnypr)
(Foto: Instagram @badbunnypr)

Arctic Monkeys - 15 de noviembre

Tres años después de su última visita, la banda británica Arctic Monkey regresará al Perú este 15 de noviembre para dar un concierto en el Arena 1 Costa Verde en San Miguel.

Dando más motivo de celebración a sus fanáticos, la agrupación estará acompañada del grupo neoyorquino Interpol, otros prominentes representantes del rock.

Desafortunadamente para los fans de la banda, las entradas se encuentran agotadas.

Arctic Monkeys es una banda británica que llega a Perú por segunda vez. (Foto: Instagram/Oficial)
Arctic Monkeys es una banda británica que llega a Perú por segunda vez. (Foto: Instagram/Oficial)

Epica - 27 de noviembre

La exitosa banda de metal sinfónico holandesa Epica se presentará este 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Barranco como parte de su gira “Design Your Universe 10th Anniversary Show”.

Las entradas están disponibles.

Harry Styles - 29 de noviembre

La pandemia por el COVID-19 obligó al artista británico a postergar su presentación en Lima, programada inicialmente para octubre del 2020. Finalmente, Harry Styles se presentará el próximo 29 de noviembre en el Jockey Club como parte de su segunda gira mundial “Love on Tour”.

El cantante visitará Perú por segunda vez, aunque la primera como solista. Las entradas para su concierto se vendieron el pasado jueves 20 de enero y se acabaron en cuestión de minutos. En la web de Teleticket, las fanáticas registraron una larga cola virtual para comprar los tickets que costaban entre S/. 180 y S/. 559.

El ex One Direction tendrá como telonera a la jamaiquina Koffee y es posible que interprete algunos de sus éxitos como “Watermelon Sugar”, “Golden” y “Adore You”.

(Foto: Angela Weiss / AFP)
(Foto: Angela Weiss / AFP) / ANGELA WEISS

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más