Ed Sheeran: esto pidió el cantante para su concierto en Perú
Ed Sheeran: esto pidió el cantante para su concierto en Perú

A casi dos semanas de su llegada a Lima, se conocieron los requerimientos de , el fenómeno número uno en los ránkings más importantes del mundo, para su visita a nuestro país.

Entre los pedidos de la megaestrella británica del pop, que cantará este 21 de abril en el Jockey Club, destacan la comida peruana y la cerveza local.

Para empezar, Ed Sheeran y su equipo, que suman en total 20 personas, pidieron degustar platos de nuestra gastronomía.

En cuanto a las bebidas, pidió té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno deberá comprender fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sanguches de tocino y/o salchichas con huevo.

En tanto, para el almuerzo pidió sopas, pan, postres, tortas, galletas y sanguches variados, con una selección de rellenos de carnes, pollo, huevo, tomate y quesos.

Finalmente, para la cena solicitó platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, además de postres fríos y calientes.

Asimismo, el día del concierto, el vestuario de Ed Sheeran tendrá que contar con agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, dos botellas de vino y 12 botellas de cerveza local, además de una tarjeta postal del Perú, entre otros.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en nuestro país están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC