La transmisión de E! Enterteinment tendrá como invitados a Kunno, Llane y María Becerra. (Foto: E! Front Row Grammy Awards)
La transmisión de E! Enterteinment tendrá como invitados a Kunno, Llane y María Becerra. (Foto: E! Front Row Grammy Awards)
Redacción EC

El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo la segunda gran alfombra roja del año en una nueva edición de la entrega de los , y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en vivo en exclusiva para Latinoamérica a través de su pantalla y sus redes sociales.

La transmisión empezará con el especial “E! Front Row Grammy Awards”, a cargo de la host mexicana Carla Medina, quien repasará todos los detalles del evento bajo el formato de mesa redonda con invitados especiales de toda Latinoamérica por primera vez a través de Tik Tok.

Los invitados son: el famoso tiktoker mexicano, Kunno; el diseñador mexicano responsable de vestir a Lady Gaga, Jonathan Morales; el cantante colombiano Llane y la intérprete de música urbana en Argentina, María Becerra. Este primer especial será seguido por “Live from E! Golden Globes Awards” liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap y muchos más quienes desplegarán sus mejores looks y estilos.

Con 84 categorías, habrá muchos trofeos para repartir y sin duda muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año, hechos que también serán resaltados durante la transmisión del evento.

La noche contará además con grandes nombres de la música latina, y es que entre los nominados de esta edición destacan, como era de esperarse, Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más. ¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán para sorprender a sus fans y dejar en alto a la cultura latinoamericana? Los expertos lo discutirán este domingo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Moxie”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR