Joe Perry (Foto: AFP)
Joe Perry (Foto: AFP)
Redacción EC

Días después de haber sido hospitalizado por problemas respiratorios, el músico canceló su gira en solitario que debía comenzar la próxima semana. 

"Mientras los médicos ya dieron de alta a Perry, el guitarrista de Aerosmith ahora se tomará el resto del año. Perry nuevamente desea disculparse con los fanáticos que planeaban asistir a los shows y espera verlos nuevamente en 2019", dice un comunicado de prensa.

El músico de 68 años se descompensó luego de una presentación como invitado en un concierto de Billy Joel en Nueva York.

A Perry le comenzó a faltar el aire tras su actuación en el Madison Square Garden. Los paramédicos que estaban detrás del escenario le dieron oxígeno, utilizaron un tubo traqueal para despejarle las vías respiratorias y posteriormente lo trasladaron a un hospital. Tres días después Joe Perry agradeció a sus fanáticos en Instagram.

Perry tuvo un incidente similar en julio de 2016 cuando se desplomó en el escenario durante un show en Brooklyn con la agrupación Hollywood Vampires.

Ahora que su gira está cancelada, su próxima aparición pública es el 1 de febrero de 2019 cuando Aerosmith toque en un concierto de Super Bowl en Atlanta, Georgia. En abril del próximo año, la banda está programada para iniciar una residencia en el MGM Grand en Las Vegas.