Madre de Gustavo Cerati: "Yo tenía una luz de esperanza"
Madre de Gustavo Cerati: "Yo tenía una luz de esperanza"

Veintiún días después de , su madre, ofreció una entrevista a la emisora argentina cumplió cabalmente su función de madre, su hijo se fue de este mundo satisfecho por haber tenido una vida plena en la que realizó su más preciado sueño de infancia.

“De chiquito él siempre te decía que quería ser músico. Nosotros lo apoyamos, hizo lo que quería, triunfó y vivió plenamente sus 55 años. Cumplió todos sus objetivos y con éxito", declaró Clark.

La madre del fallecido músico también contó que, pese a que sabía lo grave que era la situación de su hijo, siempre tuvo la esperanza de que se recuperaría: "Yo apostaba por las cositas que él hacía, porque nos agarraba la mano, nos apretaba. Por más que estaba conectado y no veía,  Gustavo no tenía muerte cerebral, nos escuchaba. Él estaba. Yo tenía una luz de esperanza. Yo apostaba por él. Quizá no eran más que mis deseos de madre", dijo Clark.

La mujer de 80 años de edad, que destacó que el "cariño" de la familia en unión con la ciencia de los médicos ayudó a que Gustavo esté cuatro años más con ellos, también se refirió a las personas que criticaron a Cerati por la vida que tuvo: "Gustavo tenía conducta. Por más que algunos de esos andan por ahí depravando para buscar la parte fea, nosotros que sabemos cómo era y que era un tipo muy íntegro", explicó.

Finalmente, consultada por las canciones favoritas de Cerati, Clark dijo: "Hoy escuchaba ... pero me parte el alma. Tiene tantas canciones lindas. Salvo el primer disco, que es el que menos me convence, el resto es para mí maravilloso. Una canción es más linda que la otra".