Micheille Soifer sigue recorriendo el Perú con su tour ‘La Nena’. (Foto: @micheillesoifer8).
Micheille Soifer sigue recorriendo el Perú con su tour ‘La Nena’. (Foto: @micheillesoifer8).
Redacción EC

La sigue rompiendo en el interior del país. El tour ‘La Nena’, de llegó el fin de semana a Sullana (Piura), en donde el público bailó y coreó sus canciones.

La intérprete dijo estar feliz por la aceptación de sus fans en el norte del país y realizó una publicación de Instagram. “Seguimos cumpliendo metas duela a quien le duela”, señaló.

“Lo mejor de la noche es que corearon ‘La Nena’. Gracias por todo… rompimos una vez más @louis_producer, @sabaciudad @christina.riofrio @mark_soifer y tú hermana que te amo y jamás dejaste de confiar @kimberlysoifer1″, expresó.

Asimismo, Micheiller agradeció a su disquera Monumental Music, por impulsar su proyecto musical y todo su equipo de trabajo.

Anteriormente, la cantante estuvo en Jaén, Tarapoto, Rioja, Nueva Cajamarca. Ahora seguirá recorriendo otras ciudades, ante el pedido del público, ya que sus canciones se han apoderado del público.

“Gracias por todo el amor y cariño. Estoy contenta porque creo que todo lo que se ha trabajado, ahora se ven los frutos. Estoy orgullosa de lo que estoy logrando y la gente ha reaccionado bien a todo lo que estamos haciendo”, detalló la intérprete, quien anticipó que pronto lanzará un tema con una artista internacional.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más