Paul McCartney ya es parte de la historia de la música, sin embargo, no por ello ha perdido la humildad. Un gesto que realizó recientemente y que la revista "Billboard" reveló en su edición digital da prueba de ello.
El cantante británico había llegado a la ciudad de Los Ángeles para filmar el videoclip del tema "Early Days", pero al reunirse horas después para conversar con unos amigos supo que una estación local llamada KCSN le daba mucha rotación a sus nuevas canciones.
Emocionado por la novedad, McCartney preguntó a sus conocidos por la mencionada emisora. Sky Daniel, director de la estación, recibió al poco tiempo una llamada inesperada: la del ex Beatle.
"La llamada de Paul fue tan atenta. Tuve que contener las lágrimas (...) Me dijo que a muchos de sus amigos les gustaba la radio y le contaron que estaba tocando varias canciones de "New" (su más reciente álbum), y que él simplemente quería dar las gracias", contó Daniel a Billboard.
El músico conversó por casi una hora con el director de la radio y le contó sobre el trabajo en su último disco, el reciente aniversario de Los Beatles y de sus proyectos a futuro. La conversación ha sido publicada aquí.