Últimas noticias

Música

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Pedro Suárez-Vértiz obtiene reconocimiento como Artista del Bicentenario

El cantautor utilizó su cuenta oficial de Facebook para agradecer la distinción de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.
Pedro Suárez-Vértiz recibió distinción como Artista del Bicentenario. (Foto: GEC)/ Marco Ruggiero

Redacción EC

25/7/2021 13H44 - ACTUALIZADO A 25/7/2021 13H44

El cantautor Pedro Suárez-Vértiz sigue siendo reconocido por su trayectoria musical. En esta oportunidad, fue distinguido como “Artista del Bicentenario” por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el exvocalista de Arena Hash aseguró sentirse muy emocionado por el premio que ha recibido por su trayectoria. “Qué tal honor por Dios santísimo. No tengo palabras para explicar lo que siento”, escribió al inicio de su mensaje.

“En el marco de la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú, SONIEM me acaba reconocer como ¡El Artista del Bicentenario! Agradezco enormemente este gesto que no merezco, a Walter Humala y Julie Freundt presidente y vice presidenta respectivamente”, agregó en su publicación.

Como era de esperarse, la publicación de Pedro Suárez-Vértiz recibió una gran acogida en Facebook. En tan solo un par de horas ya cuenta con más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman a las felicitaciones.

Como se recuerda, hace algunos días Julie Freunt aprovechó un descanso en las grabaciones de “La Voz Senior” para entregarle el premio como Artista del Bicentenario a Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Al ver esta escena, Tony Succar y el dúo Pimpinela aplaudieron de pie.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio Artista del bicentenario

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de "Artista del bicentenario"

TE PUEDE INTERESAR

  • Pedro Suárez-Vértiz tras derrota de la selección frente a Brasil: “Se luchó hasta donde se pudo”
  • Niña italiana interpreta las canciones de Pedro Suárez-Vértiz para perder la timidez
  • Pedro Suárez-Vértiz elogió a Explosión de Iquitos: “Tenemos cumbia peruana, a nivel de la música pop”
  • Pedro Suárez-Vértiz tras vacunarse contra el COVID-19: “Estoy muy agradecido con el MINSA, a pesar de la demora”
  • Pedro Suárez-Vértiz cumple 52 años y recuerda el día en que el médico le informó que tenía parálisis bulbar

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Pedro Suárez Vértiz

|Artista del Bicentenario

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Productor de “Póntelo en la lengua”, el disco más vendido de Pedro Suárez Vértiz, revela hechos inéditos

“Ser hijo de Pedro Suárez Vértiz tiene dos caras de la moneda marcadas”: Tomás habla del privilegio y el peso de su apellido

Pedro Suárez-Vértiz: ‘Póntelo en la Lengua’ celebra 30 años con su primera edición en vinilo

“Sin Pedro era incómodo seguir”: Guillermo Bussinger habla de su salida de Pedro Suárez-Vértiz La Banda y su regreso como solista

Lo más visto

  1. Eva Ayllón y Daniela Darcourt abarrotan escenario en New Jersey con serenata por el Día de la Canción Criolla
  2. Día de la Canción Criolla: Felipe Pinglo Alva, a 90 años de su muerte, y el multitudinario funeral que conmovió a Lima | FOTOS
  3. José Escajadillo, compositor criollo, sobre las radios que repiten los temas de siempre: “Es una bandeja que ya está podrida”
  4. Gloria Trevi recibirá la distinción Artista Oro en los Premios HEAT 2026
  5. Premios Heat 2026: Gian Marco, Brunella Torpoco y Grupo 5 entre los peruanos nominados
Ver más de Música
Do Not Sell My Info
Privacy Settings