El fallecimiento de Prince Rogers Nelson, más conocido solo como , sorprendió al mundo de la música. Hallado sin vida en su estudio de Minnesota a los 57 años, el cantente causó pesar entre diversas personalidades del espectáculo, quienes se manifestaron en redes sociales.

La noticia fue reportada en un inicio por el portal "TMZ". Momentos después, la agencia AP confirmó la información. Se conoce que hace unos días el cantautor tuvo une emergencia médica que llevó a realizar un aterrizaje de emergencia de su avión en el estado de Illinois. 

Nacido el siete de junio de 1958 en Minneapolis (EE.UU.), Prince se dio a conocer en 1982 con el álbum doble "1999", que llegó a vender más de cuatro millones de unidades. Posteriormente, todo fue viento en popa para la carrera del artista, quien ganó siete premios Grammy y cuatro MTV Video Music Awards.

Prince también ganó el Oscar en 1985 por el tema "Purple Rain" en la categoría de Mejor Canción Original. El tema apareció en la película homónima, un musical de rock.

Como señala el portal iO9, Prince no solo fue un músico, sino un "narrador lírico que ayudó a crear el género de superhéroes (en el cine) con el soundtrack de Batman. Pero también creó otras incontables narrativas fantásticas".

A continuación, algunas reacciones tras la muerte de Prince:

Samuel L. Jackson: "Una gran perdida para todos nosotros. Qué genio. Estoy sin palabras".

Billy Idol: "Oh, mi Dios. No puedo creer que Prince haya muerto. Fue un gran, gran talento. Descansa en paz".

Boy George: "Hoy es el pero de todos los días. Prince, descansa en paz. Estoy llorando".

Katy Perry:

Katy Perry: "Y así como así, el mundo perdió un poco de magia. ¡Descansa en paz, Prince!" Gracias por darnos tanto.

Erica Campbell: Adiós, Prince.

Demi Lovato: "Esto apesta... Escucharé Prince todo el día. Tal y como hice con Michael y Whitney".

Spike Lee: "Extraño a mi hermano. Prince era un gato divertido. Gran sentido del humor".

LEE MÁS EN LUCES...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC