Tony y Mimy Succar destacaron el talento de Francheska Olazabal, quien pertenece a la universidad de Berklee, una de las más importantes casas de estudio de música del mundo. Los artistas coincidieron en el Festival Peruano de Orlando Viva Perú Fest y se comprometieron con la joven cantante en trabajar un proyecto juntos.
Francheska Olazabal ha participado de muy niña en la Voz Kids, edición Estados Unidos, donde quedó como finalista. Su infinito amor por el Perú la lleva a promocionar la música peruana en sus presentaciones. Por ello, siente gran admiración por Tony y Mimy.
“Son representantes del Perú ante el mundo. Me siento muy honrada y agradecida con ellos al invitarme a cantar un tema juntos en el primer festival peruano en Orlando `VIVA PERU FEST´. Además, Tony reconoció mi talento, estoy muy emocionada. Sería un honor para mi lograr algún proyecto en conjunto, si Dios lo permite”, señala la artista peruana.
Tony Succar, reconoció el trabajo que realiza Francheska Olazabal por la música. ¨Rescata y promueve nuestra música con sus compañeros de universidad, algunos peruanos y de otras nacionalidades. Cuenta con una voz prodigiosa y estoy seguro que Francheska llegará muy lejos¨, comentó el músico.
Mimy Succar, por su parte, señaló la importancia de impulsar la carrera artística de los jóvenes promesas y, en especial, motivarlos para promocionar nuestra música peruana. ¨Francheska es un ejemplo claro de lo que es el Perú, una tierra llena de talento y tradición. Nos sentimos felices de apoyar a una artista con un futuro prometedor¨, finalizó.