Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019: los Backstreet Boys conquistaron al público chileno

La icónica banda estadounidense saluda al público del festival chileno en español y conquista con sus coreografías

Viña del Mar 2019 EN VIVO: Backstreet Boys

Viña del Mar 2019. Los Backstreet Boys inician la quinta fecha del festival, en la que se determina el final de las competencias. (Foto: AP)

El Festival de Viña del Mar 2019 celebra su quinta fecha este jueves 28 de febrero, teniendo como principales invitados a la reconocida boy band estadounidense, Los Backstreet Boys; quienes anticiparán la gran final de las competencias en la Quinta Vergara.

► Festival Viña del Mar 2019: Backstreet Boys agotaron entradas en tan solo dos horas
► Backstreet Boys: 19 años después, banda vuelve a liderar lista Billboard

Los Backstreet Boys llegaron al festival chileno para presentar un show especial en su reencuentro con el público latinoamericano y ofrecerán un espectáculo muy parecido al que se encuentran realizando en su residencia en Las Vegas. En este show presentarán temas de su nuevo disco de estudio "DNA".

Los estadounidenses se animaron a decir algunas frases en español. Además, indicaron que lamentaran haberse demorado tanto en regresar a Chile. 

"Vamos hacer que regresen al 2001", dijo Kevin Richardson antes de interpretar los temas "I Want It That Way" y "Everybody". 

Además, interpretaron algunas de sus últimas canciones del álbum DNA (2018).

En una conferencia de prensa minutos antes de su presentación, Howie Dorough dijo que esperaba que estuvieran presentes entre "tres o hasta cuatro generaciones". 

También, Richardson recordó su primera vez en Viña del Mar. "Cuando llegamos a Viña recuerdo que subimos a la terraza del hotel y desde la playa miles de fans estuvieron cantando nuestros temas todo el día", explicó el cantante.

SIGUE TODOS LOS DETALLES EN VIVO AQUÍ:

La alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la presencia de Los Backstreet Boys a través de su cuenta de Twitter.

Los Backstreet Boys se presentaron por primera vez en la Quinta Vergara en 1998 en pleno apogeo de su carrera, y ahora, 21 años después regresarán para deleitar a sus fans. Después de ellos, le seguirán las presentaciones del humorista Mauricio Palma y la cantante Camila Gallardo.

Como se recuerda, este jueves se definirán a los ganadores de las competencias folcórica e internacional. Por un lado, Benjamín Walker (Chile), Margarita Henriquez (Panamá) y Destino San Javier (Argentina) se disputarán la Gaviota en la categoría folclórica; mientras que Susan Ochoa (Perú), Neven Ilic (Chile) y Dayanara (Ecuador) lo harán en la categoría internacional.

HORA Y CANAL

La transmisión del festival estará disponible para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, mientras que FOX (Canal 108 Movistar) lo llevará a toda Latinoamérica por la señal de FOX Life, FOX Channel y también puedes descargar la App de Fox.

Chile: 10:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.

Tags Relacionados:

Backstreet Boys

Viña del Mar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada