Módulos Temas Día

Más en Música

YouTube: Taylor Swift es acusada de plagio tras presentar su video "Delicate"

Clip de estrella pop gozó de buena recepción en YouTube, pero muchos han destacado la similitud con un anuncio de Spike Jonze para Kenzo

Taylor Swift lanzó "Delicate"

Taylor Swift publicó "Delicate", cuarto corte del disco "Reputation", y recibió acusaciones de plagio. (Foto: YouTube)

Taylor Swift lanzó video para "Delicate", cuarto promocional para su exitoso álbum de 2017 "Reputation". Este gozó de buena recepción inicial tras ser liberado en YouTube, sin embargo, fue a las horas criticado por incluir escenas idénticas a un anuncio publicitario del fotógrafo y director Spike Jonze.

El clip de "Delicate" fue estrenado durante los iHeartRadio Music Awards. Este es su octavo trabajo de la mano de Joseph Kahn, quien dirigió sus anteriores videos para el disco "Reputation" y otros populares como "Bad Blood", "Blank Space" y más. 

Taylor Swift en "Delicate"

Video para "Delicate" de Taylor Swift. (Fuente: YouTube)

El video muestra a Swift quien, entre el ajetreo de la fama, logra ser invisible por algunos instantes, y aprovecha en hacer lo que no puede frente al escrutinio de los demás. Escenas de "Delicate" fueron comparadas con el anuncio de 2016 para perfumes Kenzo por Spike Jonze, quien también dirigió antes varios videoclips de similar corte.

Taylor Swift compartió teasers una semana antes al estreno en Youtube del clip de "Delicate", tema más suave que los demás incluidos en "Reputation", disco que rompió récords de ventas en Estados Unidos. El tour de promoción de su sexto material de estudio arranca el 8 de mayo junto a Camila Cabello y Charli XCX.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada