El Teatro Británico anuncia su cartelera para el 2024

El teatro británico anunció que entre sus producciones se encuentran las obras “Maquillage” y “Ricardo III”.
El Teatro Británico presentará cuatro obreas en la nueva temporada teatral 2024. (Foto: Difusión)

El anunció su nueva temporada teatral 2024, presentando cuatro obras que cuentan con la participación de renombrados actores y directores de la escena local y producciones de alto nivel.

LEE: Alec Roman estrena canción “No se enamora” con Master Chris, productor de J Balvin

Entre las puestas en escena está “Maquillage”, escrita por el reconocido artista, poeta y escritor peruano Jorge Eduardo Eielson. Esta obra se pone en escena en el marco de los 100 años de su nacimiento bajo la dirección de la también poeta y dramaturga Carla Valdivia. Además, un clásico de la dramaturgia universal “Ricardo III” de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Laura Silva.

A continuación, la programación de las obras en el teatro Británico durante el 2024:

1) Paraíso perdido de John Milton (ópera rock)

2) Maquillage de Jorge Eduardo Eielson

3) Ricardo III de William Shakespeare

4) Home, I’m Darling de Laura Wade

MÁS: El clamor de Carmen Montoro, primera cantante de Los Kipus: “Me quieren muerta para quedarse con mi departamento”

Vale mencionar que estas y otras producciones estarán disponibles para el disfrute del público, consolidando el compromiso del Teatro Británico en seguir apostando por el arte y talento nacional. Para conocer más detalles y la programación de actividades, puedes ingresar a la web oficial.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Teatro

Halloween vs. Día de la Canción Criolla: la rivalidad del 31 de octubre que inspiró el musical “Pizza Party”

Obra ‘La eternidad en tus ojos’ vuelve al Teatro de Lucía con nueva temporada

“Hago presión para que los ojos se me revienten”: Vasco Rodríguez, el ‘loco’ de AFHS, cuenta cómo crea personajes extremos

Obra teatral “El niño cuentahistorias” se presentará en el Auditorio Británico de Miraflores

“Passport”: la obra que convierte un trámite fronterizo en una noche de enredos

Job Mansilla: “Pareciera que para ser alto ejecutivo hay que estar alejado emocionalmente de la sociedad”

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC