"Lima Laberinto XXI": Darío Facal estrena aclamada obra en Perú
Redacción EC

Considerado uno de los principales exponentes del teatro contemporáneo español, Darío Facal llegó a Lima para presentar desde este 5 de marzo "", la adaptación a nuestra coyuntura de una de sus obras más aclamadas: "Madrid Laberinto XXI".

"Lima laberinto XXI" cuenta la historia de seis personajes limeños de diferentes realidades, quienes nos confiesan sus historias más personales e íntimas, abordadas a través del humor y la ironía, tocando temas como sus sueños, frustraciones, calidad de vida, el culto al cuerpo, entre otros.

Patria Producciones, gestora de la llegada del dramaturgo y a cargo de la producción general de la obra, anunció que trabajan con talento nacional de distintas disciplinas artísticas y creativas, y con un elenco de seis actores.

Todos ellos fueron seleccionados en un riguroso "casting" realizado durante noviembre del año pasado.

"Es una obra rara, distinta. Darío Facal que viene de España nos ha traído una propuesta diferente, donde se utilizan en escena elementos diferentes,  que cautivan al público y sorprenden", comenta André Silva, uno de los 6 actores de "Lima laberinto XXI"

“Nos va a servir para reflexionar, vernos de manera introspectiva, evaluar qué nos está pasando, qué papel cumplimos en nuestra Lima, en este laberinto de carreteras, anuncios publicitarios y confusión", acotó.

En tanto, Camila Zavala explicó que la vida de los seis personajes se relacionan entre sí. "Lo bonito de esta obra es que no hay forma de definirla, es teatro contemporáneo y tiene muchas imágenes", acotó.

La puesta se estrenará en las tablas del Teatro Británico este 5 de marzo y estará a cargo de Patria Producciones.