Últimas noticias

Teatro

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“Una Semana Nada Más” regresa con funciones limitadas desde el 13 de junio en Lima

Dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Cristian Rivero, Magdyel Ugaz y Armando Machuca, la comedia vuelve por dos semanas al Teatro Claretiano de San Miguel. Entradas en Teleticket
  • “Crónica de amor”: La obra teatral que explora la maternidad y la fractura familiar desde el silencio
  • Fue exiliada, excomulgada y censurada: “Clorinda”, la obra sobre una escritora adelantada a su tiempo
Cristian Rivero, Magdyel Ugaz y Armando Machuca protagonizan esta divertida comedia que vuelve por aclamación del público | Foto: Difusión

Redacción EC

16/5/2025 02H39 - ACTUALIZADO A 16/5/2025 02H39

Tras el éxito de su primera temporada, con entradas agotadas y el respaldo del público, la comedia teatral “Una Semana Nada Más” regresa a los escenarios limeños por una corta temporada a partir del 13 de junio.

La obra, dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Cristian Rivero, Magdyel Ugaz y Armando Machuca, ofrecerá funciones por dos semanas en el Teatro Claretiano de San Miguel, con presentaciones los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

Afiche oficial de “Una Semana Nada Más”

Basada en el texto del dramaturgo francés Clément Michel, esta comedia aborda con humor e ingenio las complejidades de una relación de pareja en crisis. Las entradas están disponibles en Teleticket.

“Muchos se quedaron sin verla en la primera temporada y sentimos que debíamos volver. Esta segunda temporada es una fiesta para quienes no pudieron estar en la primera”, comentó Alva Helfer, quien debutó en la dirección teatral con esta obra.

La producción está a cargo de Gianella Neyra, Alva Helfer y Renato Nonajulca, con dirección adjunta de Raúl Zuazo.

Escenas de “Una Semana Nada Más”

Por su parte, Cristian Rivero, uno de los protagonistas, destacó: “Lo más valioso fue sentir esa energía del público, esas carcajadas genuinas. Esta obra tiene humor, pero también humanidad, y eso la hace especial”.

La obra se presentará nuevamente en el Teatro Claretiano de San Miguel, un espacio cultural en constante crecimiento que ha acogido montajes recientes, entre ellos: "Cómo olvidar a tu ex" y "Moby Dick".

VIDEO RECOMENDADO:

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Una Semana Nada Más

|Teatro en Lima

|Ani Alva Helfer

|Comedia peruana

TE PUEDE INTERESAR

  • Luana Barrón desmiente romance con Sebastián Yatra y aclara: “Somos solo amigos”
  • Dayanita fue hospitalizada de emergencia en medio de conflicto legal con Jorge Benavides
  • Hijo de Kike Suero tiene orden de captura por incumplir con pensión alimenticia

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Magdyel Ugaz tras el estreno de “Una semana nada más”: “Nos estamos olvidando de decir lo que sentimos”

Cristian Rivero tuvo importante logro en YouTube: ¿Cómo lo celebró?

Cristian Rivero regresa al teatro con ‘Una semana nada más’ y confiesa: “Fue un reto personal”

Lo más visto

  1. “Cuenta la historia”: así se crea la serie de El Comercio que da vida al pasado con archivo periodístico
  2. Laura Huarcayo y Carlos Vílchez debutan en el teatro con la comedia “Cero Migajeros”
  3. Ani Alva Helfer: “La comedia permite hablar de temas incómodos sin juzgar a nadie”
  4. Julio Ramón Ribeyro vuelve al teatro: “Dos de Ribeyro”, la obra que retrata con humor las contradicciones del Perú
  5. “Mañana, la muerte”: una obra que te cuestiona qué harías si te quedara solo un año de vida
Ver más de Teatro
Do Not Sell My Info
Privacy Settings