Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: conviene alejar a personajes maliciosos que alteran el clima de trabajo. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; revise su entorno.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: obtendrá la respuesta que necesita para continuar con sus metas; planes cumplidos. Amor: le piden más compromiso y prefiere la huida. No exagere, reflexione.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: comparta con sus allegados ese asunto que le preocupa. Le prestarán ayuda. Amor: dulces vivencias ayudarán a recrear la atracción que cree casi extinguida.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: exhibe su aspecto negativo en forma de soberbia. Su entorno hará reclamos. Amor: la pareja se consolida y comienza a hacer planes; todo tiende a mejorar.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: su economía mejora. El dinero circulará con fluidez y le permite cumplir sueños. Amor: recrea con su pareja el romance inicial y reparan una relación desgastada.

14 de noviembre: Amor: crece la atracción y quiere compartir el amanecer junto a su pareja. Futuro luminoso. Salud: agregue vegetales a su dieta. Sorpresa: algo agradable se trama en su entorno.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR