Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 4 de noviembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: se basará en sus propias ideas y recupera clientes y negocios. Evite métodos ajenos. Amor: la afinidad con alguien crece y todo anuncia que será una relación estable.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

30 de octubre: Trabajo y negocios: un informe optimista le parecerá falso. Con habilidad, logrará buenos negocios. Amor: gratificación por un anhelo cumplido. El romance crecerá en afinidades.

31 de octubre: Amor: su pareja le deslumbrará en la intimidad; la unión se fortalecerá con la armonía lograda. Salud: las caminatas le harán bien. Sorpresa: grato momento en medio de la multitud.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: una etapa favorable se termina. Confíe, tiene los medios para que todo continúe así. Amor: toma una decisión errónea pero su pareja le disculpará; nuevo comienzo.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: clima laboral revolucionado, como a usted le gusta. Su creatividad será premiada. Amor: con poco, encenderá el fuego que se ha ido apagando en la relación.

3 de noviembre: Trabajo y negocios: los negocios familiares son la fuente de conflictos; preserve su autonomía. Amor: descubre que siendo espontáneo se acerca más a esa persona que le atrae.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR