Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 30 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 30 de octubre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: un informe optimista le parecerá falso. Con habilidad, logrará buenos negocios. Amor: gratificación por un anhelo cumplido. El romance crecerá en afinidades.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 30 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

25 de octubre: Trabajo y negocios: sus compañeros le darán una agradable sorpresa; todo marchará sobre rieles. Amor: un asunto afectivo se resolverá gracias a la intervención de un familiar cercano.

26 de octubre: Trabajo y negocios: una idea dejada de lado por impracticable, se convertirá en negocio de éxito. Amor: ¿se la pasa llamando a toda hora? cuidado, esa inseguridad puede arruinar todo.

27 de octubre: Trabajo y negocios: con buen humor recibirá noticias sobre fallas y demoras. Las cosas no serán graves. Amor: le atraerá cierta persona, pero algunas actitudes le provocarán desencanto.

28 de octubre: Trabajo y negocios: el día será excelente para desarrollar una meta ambiciosa; esa que cree imposible. Amor: le pedirán que deje fluir el erotismo y la armonía íntima surgirá.

29 de octubre: Trabajo y negocios: le tentarán con un fantástico proyecto pero le pedirán dinero. Vaya a lo seguro. Amor: con menos palabras y un solo gesto, cautivará a una persona tímida pero bella.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR