Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”.  Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 21 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 21 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: parecerá un capricho pero querrá saldar viejas cuentas y reconocer errores. Amor: le invitarán a una cita donde brillará por su seducción; se avecina un romance.

MIRA: Horóscopo: revisa aquí todo lo que dice tu signo zodiacal este miércoles 21 de abril

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

16 de abril: Trabajo y negocios: día favorable para los beneficios económicos o cancelación de viejas deudas. Amor: su pareja está imantada por su carisma. Le pedirá más compromiso; no se asuste.

17 de abril: Trabajo y negocios: le hacen insólito reclamo pero conviene resolverlo rápido; es alguien influyente. Amor: deja fluir gestos y caricias y la atracción surgirá renovada; la pareja, fortalecida.

18 de abril: Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la armonía. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un accidente trae beneficio inesperado.

19 de abril: Trabajo y negocios: recibe elogios de parte de personas influyentes pero siente que no alcanza la meta. Amor: una exótica salida favorece el clima de la pareja; lo negativo se olvida.

20 de abril: Trabajo y negocios: puertas cerradas hasta hoy se abrirán; posible aumento de ingresos. Amor: la intimidad profunda le llenará de ansiedad pero de todos modos su entrega será plena.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR