Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 26 de enero del 2022

de Acuario: Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que será vital. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo que cree fuera de su alcance.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 26 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

21 de enero: Trabajo y negocios: sus planes se concretarán rápido, antes de lo que cree. Metas cumplidas. Amor: se avecinan cambios drásticos; no resista, solo adáptese y no sufrirá.

22 de enero: Trabajo y negocios: surgirá otra voz de mando que se superpone. Cuidado con las confusiones. Amor: sus cambios de humor provocarán que alguien que le atrae siga su camino.

23 de enero: Amor: conviene alejarse de familiares entrometidos y proteger a su pareja. La ternura fortalecerá. Salud: un control le dejará conforme. Sorpresa: aceptará críticas de rivales.

24 de enero: Trabajo y negocios: la calidad de sus servicios o productos atraerá la atención de un nuevo público. Amor: su fuerte carisma atraerá miradas y su pareja discutirá por todo.

25 de enero: Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atraerá algo nuevo pero temerá arriesgarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR