Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 26 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 26 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 26 de noviembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: habrá errores, destinos equivocados y planes postergados. Convendrá mantener un perfil bajo. Amor: su pareja le reprocha su indiferencia; conviene expresar ciertos sentimientos.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 26 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

21 de noviembre: Amor: sus expectativas en la pareja estarán cumplidas y harán que la emoción fluya. Nuevos desafíos. Salud: practique gimnasia yoga. Sorpresa: su intuición evitará accidente.

22 de noviembre: Trabajo y negocios: cierta persona con la que compartió los inicios ya no es la misma pero conserva su talento. Amor: un cálido encuentro responderá a todos sus interrogantes; buen comienzo.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: la tendencia se revierte y su economía mejora. Confíe en su propio talento. Amor: acepta un cambio en la pareja que renueva la armonía y fortalece el compromiso.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: habrá señales de altibajos en los negocios. No se apresure al evaluar resultados. Amor: su mundo interior será conmovido por un ingenioso regalo de su pareja.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: una opinión apresurada le meterá en líos. Mantenga la calma aunque crea que tiene razón. Amor: su buen ánimo le hará decir algo que afectará a su pareja, no se precipite.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR