Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Acuario Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: un rival querrá desviarlo de sus metas pero lo pondrá en su sitio con firmeza. Amor: la débil línea de la amistad comienza a quebrarse y conduce al romance.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

23 de enero: Amor: conviene alejarse de familiares entrometidos y proteger a su pareja. La ternura fortalecerá. Salud: un control le dejará conforme. Sorpresa: aceptará críticas de rivales.

24 de enero: Trabajo y negocios: la calidad de sus servicios o productos atraerá la atención de un nuevo público. Amor: su fuerte carisma atraerá miradas y su pareja discutirá por todo.

25 de enero: Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atraerá algo nuevo pero temerá arriesgarse.

26 de enero: Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que será vital. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo que cree fuera de su alcance.

27 de enero: Trabajo y negocios: llegará colaborador nuevo idóneo pero algo entrometido; téngale paciencia. Amor: preferirá el lenguaje de las sensaciones antes que las palabras. Romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR