Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 10 de enero del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: será día propicio para efectuar cambios; iniciar capacitación o hacer compras. Amor: las pautas de convivencia no serán respetadas; urge retomar el diálogo.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 10 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

5 de enero: Trabajo y negocios: excelente resultado en todas las tareas o negocios que inicie. Da batalla y triunfa. Amor: su actividad seductora será efectiva con una persona que cree distante.

6 de enero: Trabajo y negocios: roces y controversias retrasarán negocios. Aléjese de la gente que genera obstáculos. Amor: querrá estar todo el tiempo junto a su pareja, planeando viajes.

7 de enero: Trabajo y negocios: alcanzará con comodidad las metas si modera sus impulsos y escucha a su entorno. Amor: su fuerte seducción le precipita hacia un acercamiento que será romance.

8 de enero: Trabajo y negocios: quiere poner las cosas en su lugar drásticamente pero lo indicado será escuchar. Amor: conviene detenerse y darle lugar el pedido de su pareja; todo mejorará.

9 de enero: Amor: las discusiones y caprichos tensarán la cuerda. Todo se volverá repentino. Tenga paciencia. Salud: unas vacaciones le harán bien. Sorpresa: preferirá un lugar devocional.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR