Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de diciembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: asuntos que había dejado de lado ahora pasarán a ser importantes para el negocio. Amor: conviene pensarlo dos veces. Controla sus impulsos pero no pierde la atracción.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 20 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

15 de diciembre: Trabajo y negocios: evite precipitarse e intente llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción dará brillo a la intimidad.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: surgirá propuesta favorable en pleito o litigio. Ahora sí, resolverá los problemas con fluidez. Amor: surgirán obstáculos en la pareja por falta de sinceridad; hora de dialogar.

17 de diciembre: Trabajo y negocios: una restricción de dinero finalmente será superada; llegarán ganancias impensadas. Amor: una respuesta impulsiva hará que su pareja quiera tomar distancia; reflexione.

18 de diciembre: Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes; se avecina ascenso. Amor: un amigo organizará una cita a ciegas; será una dulce sorpresa en largo tiempo.

19 de diciembre: Amor: milagro. Sin perder la franqueza, retirará palabras hirientes de las charlas y logrará instalar la armonía. Salud: en equilibrio dinámico. Sorpresa: le involucrarán en malentendidos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR