Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 26 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 26 de enero del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: no soportará quedarse rezagado a la retaguardia. La buena fortuna estará de su lado. Amor: alguien le deslumbrará y comprenderá sus impulsos; pronto se enamorará.

MIRA: Horóscopo hoy miércoles 26 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

21 de enero: Trabajo y negocios: día propicio para actualizar su equipamiento o se arriesga a quedar obsoleto. Amor: cierta distancia en la pareja dará algo inesperado: madurez. Nuevo comienzo.

22 de enero: Trabajo y negocios: su falta de tacto hará peligrar un negocio por el que otros se esforzaron. Reflexione. Amor: su actitud será percibida como insensible por su pareja; preste atención.

23 de enero: Amor: por no escuchar, lastimará la sensibilidad de su pareja. Actúe con sinceridad y todo mejorará. Salud: dolores de cintura desaparecen. Sorpresa: alguien tímido le vencerá en un juego.

24 de enero: Trabajo y negocios: chocará con personas influyentes pero le darán la razón. Su talento atraerá ganancias. Amor: si no dialoga con su pareja, habrá terceros que se entrometerán.

25 de enero: Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Las exigencias serán desafiantes. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche para comprender al otro.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR