Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 17 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 17 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 17 de mayo del 2022

El de Aries: Trabajo y negocios: varias dificultades le harán desear que aparezcan soluciones mágicas; eso no pasará. Amor: su pareja también tiene su carácter. Es hora del abrazo y el diálogo sincero.

MIRA | Horóscopo de hoy, martes 17 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

12 de mayo: Trabajo y negocios: marchas y contramarchas. Hay dificultades pero llegarán noticias positivas. Amor: querrá dialogar porque desea más compromiso. Se presentará alguien inesperado.

13 de mayo: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para finalizar asuntos pendientes. Los beneficios se avecinan. Amor: una grata vivencia renovará la atracción mutua y unirá a la pareja.

14 de mayo: Trabajo y negocios: un malentendido hará que se enfrente a gente influyente. Vea las consecuencias. Amor: viejas dudas se disipan por la intervención de amigos. Crecerá la armonía.

15 de mayo: Amor: conviene no dilatar las cosas y considerar esos temas que en la pareja no se hablan lo suficiente. Salud: trate de hidratarse más. Sorpresa: su buen humor traerá la calma.

16 de mayo: Trabajo y negocios: todo fluye en su favor. Si hace cosas tomando riesgos, superará obstáculos. Amor: recupera la armonía en la pareja pero su sincero compromiso, todo mejora.