Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

El de Aries: Amor: momento excelente para hacer un viaje de ensueño. Un encuentro promoverá el romance. Salud: estará estresado, relájese. Sorpresa: su insistencia será recompensada.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: su carisma impactará en evento que reunirá a amigos y rivales. Surgirán negocios. Amor: un mensaje anónimo genera sospechas y crea confusión; urge dialogar.

23 de febrero: Trabajo y negocios: su optimismo encontrará caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a rivales. Amor: los detalles agradarán a su pareja. Insista, fortalecerán la relación.

24 de febrero: Trabajo y negocios: la cooperación atraerá logros y le conduce al camino del éxito. Mejora su ingreso. Amor: las cosas fluirán con calma si controla su impulsividad; la relación crecerá.

25 de febrero: Trabajo y negocios: día propicio para incursionar en vocaciones postergadas: turismo u hotelería. Amor: al equilibrar sus emociones, disipará malentendidos y discusiones en la relación.

26 de febrero: Trabajo y negocios: sus rasgos positivos serán destacados e iniciará cambios más que exitosos. Amor: un amor furtivo dejará de ser secreto y creará conmoción en su entorno.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR