Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: surge tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte. Amor: está siendo obstinado y le piden comprensión. ¡Conviene escuchar más!

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

9 de agosto: Trabajo y negocios: obtendrá la información que explica la conducta de sus rivales. Ahora los vencerá. Amor: un viaje servirá para recrear la vida íntima de la pareja; nuevo comienzo.

10 de agosto: Trabajo y negocios: la acción de terceros afectará su tarea. Todo mejorará si no pierde de vista sus metas. Amor: un encuentro casual comenzará distante y terminará divertido.

11 de agosto: Trabajo y negocios: su buena memoria le sacará de un apuro. Llegará la prosperidad anunciada. Amor: le gustan los juegos que seducen pero cuando alguien se acerca, se pone tenso.

12 de agosto: Trabajo y negocios: elige compromisos que no traerán rédito alguno. Revise la estrategia, lo simple funciona. Amor: en pareja que se inicia, el avance será lento. Sea paciente y escuche.

13 de agosto: Trabajo y negocios: cambios necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio dejará de ser preocupante. Amor: se aísla y los fantasmas de la ruptura aparecen. Hará bien en dialogar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR