Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 23 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: una presencia que cree temible resultará agradable para compartir tareas. Amor: ideal para consolidar la pareja o iniciar nuevo romance; deja atrás la rutina.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 23 de julio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

18 de julio: Amor: un juego estimula su imaginación y recrea el erotismo de la pareja. Evita roces y todo mejora. Salud: está irritable, descanse más. Sorpresa: tomará medidas por cierta visita.

19 de julio: Trabajo y negocios: buena fortuna. Se cumplen las promesas recibidas. Los pedidos de empleo se resuelven. Amor: los entrometidos no alterarán la intimidad de la pareja; alivio.

20 de julio: Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implicará una convivencia, será una nueva etapa.

21 de julio: Trabajo y negocios: la falta de propuestas y cierta inactividad son aparentes. Llega etapa de prosperidad. Amor: su intuición le guiará hacia alguien especial y el romance surgirá.

22 de julio: Trabajo y negocios: conviene rechazar las propuestas fantasiosas que le acercan, posibles pérdidas. Amor: aleja los rencores y se disipan los conflictos. La pareja logrará hacer las paces.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR