Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados. No hallará gente idónea con nuevas ideas. Amor: experimentará una sensación de abandono; urge retomar el diálogo.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: la situación es difícil y no podrá impedir pérdidas pero su tenacidad hará milagros. Amor: buen ánimo y optimismo seductor. La atracción crecerá en la intimidad.

2 de julio: Trabajo y negocios: cabos sueltos, contactos que no encajan, no halla orientación; conviene un replanteo. Amor: su pareja no es de las que ceden fácilmente. Se avecinan cambios.

3 de julio: Trabajo y negocios: se relaciona con personas que valoran sus planes; le concederán acceso privilegiado. Amor: un planteo de su pareja le tomará por sorpresa pero aflojará la tensión.

4 de julio: Amor: se enoja y se hunde en su coraza. Conviene aceptar las propias imperfecciones; ése es el secreto. Salud: vuelva a hacer gimnasia. Sorpresa: un amigo creará una situación difícil.

5 de julio: Trabajo y negocios: excelente para ampliar contactos, cambios de domicilio o iniciar refacciones. Amor: no tiene las de ganar; convenza a su pareja sin discutir y así volverá la armonía.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR